Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 27 de febrero 2017

Experimenta el mundo de BRIGHT en exclusiva por Netflix

Del director de Suicide Squad y End of Watch, David Ayer, llega una nueva película protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton y Noomi Rapace.
Experimenta el mundo de BRIGHT en exclusiva por Netflix
Foto:difusión

En un presente alternativo en el que los humanos, orcos, elfos y hadas han coexistido desde el principio de los tiempos, este thriller de acción dirigido por David Ayer (Suicide Squad, End of Watch y escritor de Training Day) cuenta la historia de dos policías con pasados muy diferentes. Ward, un humano (Will Smith) y Jakoby, un orco (Joel Edgerton) se embarcan en un patrullaje nocturno que alterará su mundo como lo conocen. Ambos pelearán para resolver sus diferencias personales, así como el ataque de enemigos y deberán trabajar juntos para proteger a una joven mujer elfo y una reliquia olvidada que, en las manos equivocadas, podría destruir todo.

La película original de Netflix es protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Veronica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi. Es dirigida por David Ayer y escrita por Max Landis. David Ayer, Eric Newman y Bryan Unkeless son los productores.  www.netflix.com/bright 

Sigue a #Bright en redes sociales: https://www.facebook.com/BrightMovie/ 

Para información adicional visita: https://media.netflix.com 

 

 

TAGS: Netflix, BRIGHT
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan