Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 28 de febrero 2017

El ICPNA convoca la VII Bienal de Poesía para Niños

El ganador recibirá un incentivo económico y la edición literaria de su poemario, que será presentado en las ferias del libro locales.
El ICPNA convoca la VII Bienal de Poesía para Niños
Foto:difusión

La Red de Bibliotecas del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) invita a autores de nacionalidad peruana mayores de 18 años -residentes en el país o en el extranjero– a participar a la VII Bienal de Poesía para Niños, que tiene como finalidad incentivar la creación literaria peruana.

“No solo queremos seguir incentivando la lectura en los más jóvenes, sino impulsar la creatividad y la imaginación de los concursantes a través de la poesía”, señaló la gerente Bibliotecas del ICPNA, Doris Agurto.

Esta es una oportunidad para que los amantes de la literatura y de este género muestren su expresión artística por medio de la poesía. De esta manera, el ICPNA reafirma su compromiso con la educación de calidad en el Perú a través de programas culturales que incentivan la difusión de la escritura en sus sedes a nivel nacional: seis en Lima y nueve en provincia.

Sobre la VII Bienal de Poesía para Niños

Las personas interesadas en participar podrán enviar sus obras originales hasta el 31 de mayo a cualquier biblioteca de las sedes del ICPNA. Los ganadores serán seleccionados por un jurado especializado y anunciados en junio próximo, y recibirán un premio de US$ 2000 (primer lugar) y US$ 1000 (segundo lugar).

Los interesados en conocer las bases completas del concurso pueden comunicarse al número 706-7000 (anexo 99139), visitar library.icpna.edu.pe o escribir al correo bibliotecaeventos@icpna.edu.pe. Asimismo, pueden acercarse a cualquiera de las bibliotecas del ICPNA.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan