Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 03 de marzo 2017

Hallan el cuerpo del periodista José Yactayo en Huaura

Parte de sus restos fueron encontrados en una maleta.
Hallan el cuerpo del periodista José Yactayo en Huaura
Foto: Facebook

El periodista José Yactayo Rodríguez (55) estaba desaparecido desde el 25 de febrero como lo denunciaron sus familiares. Su cuerpo fue hallado dentro de una maleta en Andahuasi, en la provincia limeña de Huaura.

Su cadáver fue encontrado el martes pasado en una maleta que se estaba ardiendo cerca ha una chacra. La gente del lugar apagó el fuego, dentro de la maleta se halló un torso el cual fue llevado inmediatamente a la morgue del hospital de Huacho. La policía del lugar se comunicó con la Dirincri para que puedan enviar un equipo especializado.

Hoy a primeras horas de la mañana, el coronel Luis Flores de la Policía confirmó que las huellas dactilares del cuerpo eran las de Yactayo. La familia del periodista ya se encuentra de camino hacia Huacho para reunirse con el fiscal, por el momento se sigue buscando el resto de extremidades del cuerpo.

El pasado 25 de febrero la madre del periodista hizo la denuncia ante la PNP. Desde ese día varios periodistas y amigos de Yactayo replicaron la noticia a través de los medios y sus redes sociales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan