Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 03 de marzo 2017

"Recíclame, cumple TU papel" espera cubrir la alimentación de 2500 niños y niñas peruanos este año

Con el trabajo realizado en 2016 se salvaron 9885 árboles, se evitó la emisión de 2306 kg de CO2, se ahorraron 25 704 litros de agua y 4482 kWh.
'Recíclame, cumple TU papel' espera cubrir la alimentación de 2500 niños y niñas peruanos este año
Foto:difusión

Con un desayuno empresarial en el Swissotel se reconoció el impacto de la iniciativa de Responsabilidad Social “Recíclame, cumple TU Papel”, creada por Kimberly-Clark, la cual ayuda, mediante el reciclaje de papel, a la alimentación completa de niños y niñas que se encuentran en situaciones vulnerables y son atendidos por Aldeas Infantiles SOS.

En este evento también se entregó un reconocimiento especial a las 10 empresas que más apoyo han brindado a esta iniciativa:

  1. Cencosud.
  2. Supermercados Peruanos y San Ignacio de Loyola.
  3. Colliers International.
  4. Senati.
  5. Rimac.
  6. DHL Express.
  7. ONPE.
  8. Ferreyros.
  9. Makro Supermayorista.
  10. Tottus.

 

En los casi 8 años de vida del proyecto “Recíclame, cumple TU papel” alrededor de 350 empresas han sumado sus esfuerzos para crear conciencia social sobre la importancia de reciclar, conservar el medioambiente y apoyar en la alimentación de los niños que son atendidos por Aldeas Infantiles SOS, pues por cada 2 toneladas acopiadas, Kimberly-Clark financia la alimentación de 6 niños por un mes.

“El sueño es que Aldeas Infantiles pueda cubrir este año la alimentación de 2500 niños, es por eso que hacemos un llamado para que más empresas se nos unan y juntos podamos llegar a la meta”, afirmó durante el encuentro Rodrigo Rojo, gerente Legal y de Asuntos Corporativos de Kimberly-Clark, quien agregó que los resultados obtenidos hasta ahora no serían posibles sin el apoyo de aquellos que han creído en el proyecto. “El día de hoy me enorgullece brindarles un reconocimiento a todas las compañías que no se cansan de tener este espíritu solidario con nosotros”.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan