Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 04 de marzo 2017

Teletón Perú recibe 100 ‘Sillas de Ruedas de Esperanza’ de parte de Fundación Paraíso

Con esta importante entrega se busca mejorar la calidad de vida de cientos de pacientes de los seis centros de rehabilitación de la Clínica San Juan de Dios
Teletón Perú recibe 100 ‘Sillas de Ruedas de Esperanza’ de parte de Fundación Paraíso
Foto:difusión

Cien niños pertenecientes a los seis centros de rehabilitación que tiene la Clínica San Juan de Dios en el país se beneficiarán con la entrega de ‘Sillas de Ruedas de Esperanza’, equipamiento de última tecnología que realizó la Fundación Paraíso a Teletón Perú para continuar con la rehabilitación de miles de niños con discapacidad física.  

Esta acción busca permitir a los niños con discapacidad física de la Teletón Perú que puedan recuperar su independencia, mantenerse saludables y participar plenamente en la vida comunitaria, ya que una silla de ruedas genera a una mayor independencia e integra socialmente a las personas.

Lo particular de estas ‘Sillas de Ruedas de Esperanza” es que están hechas de plástico reciclado, lo que hacen más bajos sus costos de producción y venta; son más livianas a las convencionales, sin dejar de ser resistentes; y tienen un diseño infantil que las hace atractivas a los niños.

Hace un par de años estaba yo con un sobrino en Israel, un niño sensacional que desde su nacimiento estaba enfermo, pero tenía la cabeza bien puesta. Él conocía de este proyecto en Israel y quería que estas sillas estuvieron aquí para ayudar a otros niños. Por eso hoy con orgullo les hacemos entrega a los niños de San Juan de Dios para que sigan mejorando su calidad de vida”, indicó el presidente de Paraíso, Baruch Ivcher.

En la ceremonia de entrega también estuvieron Dafna Ivcher, directora de la Fundación Paraíso, el embajador de Israel en el Perú, Raphael Singer, la reconocida conductora de televisión, Gisela Valcárcel, y el gerente general de la Fundación Teletón Perú San Juan de Dios, Josué Chávez.  

Por su parte, Gisela Valcárcel felicitó la entrega realizada por la Fundación Paraíso, resaltando además que otras personas o instituciones pueden hacer lo mismo durante el transcurso del año.  “Los niños de este país saben que no están solos. La Teleton puede ser cualquier día del año, y es que la Teletón tiene vida cuando una empresa como Paraíso nos abre sus puertas o cuando llega ayuda de un país hermano como Israel”.

Con esta importante entrega, Fundación Paraíso se une a Teletón Perú al objetivo de continuar el tratamiento de rehabilitación de muchos niños y jóvenes, generando además un cambio cultural en las personas y haciendo de este país uno más inclusivo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan