Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 06 de marzo 2017

Anuncian más escuelas deportivas y clases de natación en los Clubes Zonales

Las clases de natación se dictarán todos los sábados y domingos en diversos horarios y serán impartidos a niños y adolescentes entre los 6 y 17 años de edad.
Anuncian más escuelas deportivas y clases de natación en los Clubes Zonales
Foto: munlima.gob.pe

La Municipalidad de Lima anunció que durante los meses de marzo y abril pondrá a disposición nuevos cursos de natación y las escuelas deportivas en los clubes y parques zonales de la capital.

Las clases de natación se dictarán todos los sábados y domingos en diversos horarios y serán impartidos a niños y adolescentes entre los 6 y 17 años de edad.

En tanto, las otras disciplinas deportivas como fútbol (masculino y femenino) , básket, vóley, tenis de mesa, taekwondo, karate, capoeira, boxeo, ciclismo BMX y patinaje se impartirán  de Lunes a viernes entre  las 3.30 pm. y las 7.00 pm. mientras los sábados el horario será de 9.00 am. a 1.00 pm. 

Los vecinos podrán matricular a sus hijos en los clubes zonales Huiracocha (San Juan de Lurigancho); Huáscar (Villa El Salvador); Sinchi Roca (Comas); Huayna Cápac (San Juan de Miraflores); Manco Cápac (Carabayllo); Santa Rosa (Santa Rosa); Cahuide (Ate) y Cápac Yupanqui (Rímac).

El inicio de los talleres será el día 11 de marzo desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde y los días domingo desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde. El costo de la mensualidad es de 40 soles. Las inscripciones se iniciarán el 7 de marzo.

Los interesados pueden obtener mayor información llamando al teléfono 200-5455 Anexo 3165 o escribir al correo electrónico: escuelasdeportivas@serpar.gob.pe

Gimnasio del Parque de la Muralla es el nuevo atractivo para hacer deporte

El Solgym se ubica debajo del puente de la Av. Abancay, dentro del renovado parque de La Muralla. Cuenta con modernas máquinas  de última generación, así como espacios acondicionados para los ejercicios y el baile.

Los usuarios reciben la atención de un “personal trainer” en un ambiente totalmente dispuesto para desarrollar las rutinas diarias. El costo es de 3 soles la hora.

Al mismo precio, los vecinos pueden acceder a la sala de clases grupales donde los asistentes pueden tomar clases de baile con profesores especializados.

El paquete deportivo se complementa con la atención de una nutricionista profesional que supervisa la alimentación y brinda consejos para una adecuada alimentación a todos los usuarios y en un consultorio especial instalado dentro del gimnasio.

El Solgym del Parque de la Muralla no cobra ninguna membrecía ni mensualidad, lo cual constituye una excelente alternativa para los vecinos del Cercado de Lima y de otras zonas de la capital.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan