Banner Tuvivienda
Domingo 29 de noviembre 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 07 de marzo 2017

Evo Morales regresa a Cuba para continuar con un tratamiento médico

En La Habana, Morales continuará el tratamiento de una infección viral que ha causado dolor en el lado derecho de su abdomen, sinusitis y dolor en sus cuerdas vocales.
Evo Morales regresa a Cuba para continuar con un tratamiento médico
Foto: Twitter

Evo Morales, presidente de Bolivia, regresó a Cuba para continuar su tratamiento médico después de asistir a la ceremonia conmemorativa del cuarto aniversario de la muerte de Hugo Chávez y de la XIV Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) en Venezuela .

"Por órdenes del médico, Morales necesita continuar su descanso, usted sabe que el presidente ha estado trabajando muy duro recientemente; Luego regresará a La Habana para continuar su descanso y entendemos que el martes por la noche volverá a Bolivia ", dijo la ministra de Comunicación Gisela López el domingo.

En La Habana, Morales continuará el tratamiento de una infección viral que ha causado dolor en el lado derecho de su abdomen, sinusitis y dolor en sus cuerdas vocales.

Durante su participación en la cumbre del ALBA, el presidente sonó débil y ronco; Sin embargo, fue lo suficientemente fuerte para pronunciar un discurso de 22 minutos, en el Palacio Presidencial de Miraflores.

Morales dio a conocer una declaración de Venezuela, diciendo: "Estoy muy contento de regresar a Caracas y les digo que gracias a nuestros hermanos cubanos nos estamos recuperando". Morales fue a Cuba el miércoles 1 de marzo y fue tratado en una clínica en la isla.

Antes de su viaje a Venezuela, Morales y su homólogo cubano, Raúl Castro, sostuvieron una reunión en el hospital donde Morales estaba recibiendo tratamiento.

Según la ministra boliviana de Comunicación, Gisela López, el presidente cubano Raúl Castro visitó Morales, acompañado por el canciller Bruno Rodríguez.

"Un encuentro fraternal entre dos grandes líderes de la Abya Yala [nombre por el cual los pueblos indígenas identificaron el continente americano]. El comandante Raúl Castro y el canciller cubano hablaron durante una hora con Evo ", escribió López en su cuenta de Twitter.

La reunión entre los dos jefes de Estado tuvo lugar el 4 de marzo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |