Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 09 de marzo 2017

Ministerio de Cultura lanza convocatoria de “Teatro al Parque”

Cinco grupos de teatro o circo seleccionados se presentarán en parques o plazas de los distritos de Villa El Salvador, San Juan de Lurigancho, Comas, Miraflores y Santa Anita.
Ministerio de Cultura lanza convocatoria de “Teatro al Parque”
Foto: cultura.gob.pe

En el marco de las celebraciones por el Día Internacional del Teatro, el Ministerio de Cultura invita a grupos de teatro y circo a nivel nacional a postular a la convocatoria de “Teatro al parque”, iniciativa que busca realizar presentaciones abiertas al público. Este año se realizará en plazas y parques ubicados en los distritos de Villa El Salvador, San Juan de Lurigancho, Comas, Miraflores y Santa Anita. 

Cabe recordar que el Día Mundial del Teatro fue creado por el Instituto Internacional de Teatro (ITI) el 27 de marzo de 1962 y se celebra anualmente a nivel internacional. Esta conmemoración es un llamado al reconocimiento de una de las expresiones artísticas que promueve la participación, el diálogo y la creatividad como valores fundamentales de una sociedad. 

Por tal motivo, cada año el Ministerio de Cultura, en alianza con distintas instituciones y en el marco del Calendario de las Artes, realiza diversas actividades, entre las que destaca el “Teatro al parque”. 

Más información: https://goo.gl/9nm8gV

 El dato

Cualquier consulta sobre la convocatoria al correo electrónico: camez@cultura.gob.pe

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan