Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 09 de marzo 2017

FOX Sports se suma a la cruzada contra la violencia de género y presenta #BastaNoTeCalles

-La iniciativa busca movilizar a la sociedad para que el temor, la vergüenza o la indiferencia no sean un obstáculo a la hora de denunciar casos de violencia de género.
FOX Sports se suma a la cruzada contra la violencia de género y presenta #BastaNoTeCalles
Foto:difusión

 

En América Latina cada día mueren en promedio doce mujeres por el simple hecho de ser mujeres, 14 de los 25 países con las tasas más elevadas de femicidio a nivel global son latinoamericanos (*). Frente a este contexto y en el marco del “Día Internacional de la Mujer”, FOX Sports Latin America, marca líder en entretenimiento deportivo en la región, presenta “#BastaNOtecalles”.

Con un mensaje contundente, la campaña impulsa a las audiencias latinoamericanas a involucrarse y denunciar si ellas o alguien de su entorno son o han sido víctimas de violencia de género; ya que en muchos casos, quienes la padecen, sienten temor o vergüenza, no se animan a hablar, y cuando lo hacen, son frecuentemente ignoradas. Es así que un entorno activo que denuncie, cumple un rol clave a la hora de disminuir los casos de violencia.

En el transcurso del día de hoy, 8 de marzo, en distintos horarios, la audiencia de programas ícono de FOX Sports como “Agenda FOX Sports”, “Central FOX”, “FOX Sports Radio”, “NET” entre otros, puede percibir la salida al aire de una voz de mujer en “off” diciendo alguna de estas frases: “estoy cansada de que me trates mal!”, “¡no tienes derecho a decirme cómo vestirme, cuándo hablar, y cuándo salir!”; “estoy cansada de tus agresiones”; “¡no me toques así! ¡sos muy brusco! ¡me lastimas!”. La transmisión continuó normalmente sin que –adrede- los integrantes de las transmisiones dieran cuenta de lo sucedido.

Al finalizar el bloque, un spot con el mensaje da cuenta de lo sucedido: “Si creíste haber escuchado a una mujer pidiendo ayuda, estás en lo cierto. Fue intencionalmente para llamar tu atención. Si escuchas o ves que una mujer es víctima de violencia de género… ¡No la ignores! Cada día mueren en promedio al menos 12 latinoamericanas y caribeñas por el sólo hecho de ser mujer. Si alguien cercano a ti es víctima de violencia de género, no te calles. Denúncialo. #BASTANOTECALLES.”

Difundido en todas las plataformas lineales y no lineales de FOX Sports Latin America y con el apoyo de los talentos de todos los programas del portfolio deportivo, el mensaje llegará a más de 60 millones de hogares con la intención de contribuir a la toma de conciencia e impulsando a la acción.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan