Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 10 de marzo 2017

Las aventuras más divertidas están de regreso en la nueva temporada de Doki

La nueva temporada de DOKI se podrá ver a las 9:00 a.m. por Discovery Kids.
Las aventuras más divertidas están de regreso en la nueva temporada de Doki
Foto:difusión

Entusiasmado por emprender todo tipo de aventuras y comprender lo que sucede a su alrededor, DOKI regresa a la pantalla de Discovery Kids con más historias repletas de emoción y mucha diversión. La serie invita a toda la familia a disfrutar de los viajes más exóticos alrededor del Planeta Tierra. 

En los nuevos capítulos, Doki y sus amigos, todos miembros del Club Mundial de Expedición, planificarán diferentes viajes que los llevarán a descubrir y conocer los misterios que se esconden en distintas partes del mundo. Desde su punto de encuentro, en una casita de madera construida a orillas de un lago, los seis amigos partirán rumbo a la India para participar de una competencia de camellos, presenciarán un concierto de ópera, irán tras los pasos de una manada de gorilas de montaña en Ruanda, visitarán un centro de reciclado, recolectarán semillas, jugarán voleibol, surfearán en Australia, rescatarán una oveja en Nueva Zelanda, viajarán hasta el Gran Cañón en Arizona, ayudarán a un grupo de hipopótamos en África y las tortugas marinas en la Isla de Seychelle, y participarán de un Festival de Robin Hood, en el bosque de Sherwood, en Inglaterra; entre muchas otras divertidas aventuras. Cada expedición inspirará a los pequeños televidentes a superarse y fomentar la amistad entre ellos.  

Además, en esta nueva temporada se emitirá un episodio especial en el cual se podrá ver un desafío sin precedentes entre el Equipo Doki y un nuevo grupo de expediciones llamado “Equipo Extremo”. Ambos se enfrentarán en una carrera por el Monte Kilimanjaro, en Tanzania, para demostrar quién es el mejor. Pero algo no saldrá como lo planeado cuando Fico se pase al equipo de los rivales para quedar empatados en la cantidad de integrantes. ¿Logrará Doki recuperar a su amigo o se quedará para siempre en el otro equipo? 

Cada una de las innumerables experiencias que se podrán disfrutar en esta nueva temporada de DOKI serán una combinación de aventura, diversión y aprendizaje que les permitirá a los más pequeños incorporar conocimientos de historia, geografía, ciencia, naturaleza, arte y música. El programa motivará a los niños a plantearse preguntas interesantes sobre varios temas, maximizar sus recursos, consultar expertos, buscar pistas en lugares inesperados y nunca dejar que los obstáculos los desanimen. 

Esta temporada de DOKI fue realizada por la productora canadiense Portfolio Entertainment. El trabajo fue supervisado por Adriano Schmid, director de producción de Discovery Kids, y Julie Stall, de Portfolio Entertainment.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan