Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 10 de marzo 2017

La exitosa serie Vívala o Véndala llega para ayudar a nuevas familias a encontrar la casa perfecta

¿Renovar la vivienda propia y quedarse, o comprar una nueva y mudarse? Jillian Harris y Todd Talbot reavivan la rivalidad entre diseñadores y agentes inmobiliarios, ahora desde Vancouver.
La exitosa serie Vívala o Véndala llega para ayudar a nuevas familias a encontrar la casa perfecta
Foto:difusión

Pocos amores se comparan con el que se tiene por la casa propia. Pero, cuando ésta pierde el brillo inicial o deja de satisfacer las necesidades de sus dueños, el dilema no tarda en aparecer: ¿es mejor irse a una nueva o refaccionarla para quedarse?

Defendiendo posturas diferentes, llegan a Discovery Home & Health la diseñadora Jillian Harris y el experto en bienes raíces Todd Talbot con VÍVALA O VÉNDALA: VANCOUVER, todos los jueves a partir de las 9:00pm. Paraayudar a 13 familias a enfrentar esta disyuntiva.

Harris emprende increíbles proyectos de renovación, ajustándose a un presupuesto establecido de antemano y transformando los inmuebles en espacios hermosos y funcionales, capaces de volver a enamorar a sus moradores. Por su parte, Talbot sale a recorrer las calles de Vancouver, buscando inmuebles perfectos para que sus clientes se muden de inmediato.

Capítulo a capítulo, la contienda se dirime de forma humorística, pero no por ello faltará dureza y dramatismo, llegando a verdaderos picos de tensión. De un lado, los planes de renovación no siempre se dan como Harris y las familias esperan; del otro, Talbot se enfrenta con requisitos que muchas veces son imposibles de cumplir dentro del mercado inmobiliario.

Recorriendo hermosos paisajes de mar y montaña, visitando magníficos inmuebles y siguiendo impactantes proyectos de remodelación, los televidentes se sorprenderán con las decisiones finales de las familias que participan de VÍVALA O VÉNDALA: VANCOUVER.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan