Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 13 de marzo 2017

MML informa rutas alternas ante cierre de puente Tumi en Huachipa

El tránsito vehicular fue restringido parcialmente en ambos sentidos de la mencionada vía hasta que concluyan los trabajos de rehabilitación.
MML informa rutas alternas ante cierre de puente Tumi en Huachipa
Foto: munlima.gob.pe

La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Transporte Urbano (GTU), informa que, conjuntamente con la Policía Nacional, se implementa un plan de desvío ante el cierre del puente Tumi.

El tránsito vehicular fue restringido parcialmente en ambos sentidos de la mencionada vía  hasta que  concluyan los trabajos de rehabilitación.

Ante esta medida, la GTU dispuso las siguientes vías como rutas alternas para el uso de vehículos de transporte público y livianos (hasta 3.5 toneladas):

De Este a Oeste

Av. Las Torres- Av. 5- Av. Los Laureles- Av. 1- Av. Las Torres...seguir su ruta.

De Oeste a Este

Av. Las Torres- Av. 1- Av. Los Laureles- Av. 5 – Av. Las Torres- Carretera Central…..continuar ruta.

En tanto, los vehículos de transporte pesado deberán utilizar como vía provisional una trocha que cruza un badén del río Huaycoloro, a unos 300 metros del puente clausurado, hasta que los técnicos determinen la ruta alterna.

Inspectores municipales de transporte y policías de tránsito se encuentran en las zonas de acceso para informar a los conductores sobre las rutas propuestas y apoyar en el aceleramiento del tránsito.

Alvaro Castro, gerente de Transporte Urbano, precisó que el cierre del acceso al puente no afecta el tránsito vehicular por la autopista Ramiro Prialé, donde la circulación de camiones, buses y automóviles es normal.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan