Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 14 de marzo 2017

Mininter ofrece hasta s/ 30 000 por información sobre asesinos de periodista José Yactayo

Comisión Evaluadora de Recompensas contra la Criminalidad acordó incluir a la persona o personas que resulten responsables del crimen.
Mininter ofrece hasta s/ 30 000 por información sobre asesinos de periodista José Yactayo
Foto: mininter.gob.pe

El Ministerio del Interior (Mininter), a través del Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden”, ofrece el pago de hasta S/ 30 000 a quien proporcione información oportuna y veraz que conlleve a la ubicación exacta que permita identificar y capturar al o los responsables del asesinato del periodista José Feliciano Yactayo Rodríguez.

La Comisión Evaluadora de Recompensas contra la Criminalidad, que preside el viceministro del Interior, Rubén Vargas, adoptó esta medida en una reunión sostenida el viernes último y definió otorgar la recompensa a quien brinde información certera que permita la captura.

El periodista desapareció el último 15 de febrero y sus restos fueron hallados el jueves 2 de marzo en la zona conocida como Catalán, a la altura del kilómetro 39 de la carretera de penetración Río Seco, en Andahuasi, del distrito de Sayán, provincia de Huaura.

Programa de Recompensas

En caso un ciudadano colaborador tenga información que ayude a la Policía a identificar y capturar al autor o autores de los crímenes, puede llamar al 0800 40 007, de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

 Cabe señalar que, a la fecha ya son 200 los requisitoriados que han caído en manos de la justicia luego de estar incluidos en el Programa de Recompensas.

 Para conocer los rostros de los sujetos incluidos en la relación difundida por el Ministerio del Interior, puede ingresar al sitio http://recompensas.pe/ 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan