Jueves 20 de septiembre 2018   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 14 de marzo 2017

Programa de recompensas llegó a 200 capturados con dos últimas detenciones

En Huánuco y Lima detienen a requisitoriados por delitos de homicidio calificado y extorsión
Programa de recompensas llegó a 200 capturados con dos últimas detenciones
Foto: mininter.gob.pe

El Programa de Recompensas del Ministerio del Interior llegó a la fecha a 200 capturados con la detención de Fernando Leandro ArmilLón (29) requisitoriado en Huánuco por homicidio calificado, y Miguel Ángel Aroni Canales, buscado en Lima por el delito extorsión.

Leandro Armillón cayó, gracias al apoyo de un colaborador eficaz, el domingo último en el caserío Maracuyoc del centro poblado de Cosma, en el distrito de Rondos, provincia de Lauricocha en la región Huánuco. Por información que condujera a su captura se ofreció S/ 20 000 al estar procesado por el Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Lauricocha, por homicidio calificado.

Según la investigación policial, el sujeto se dedicaba a la agricultura y había estado radicando en un paraje desolado durante dos años y durante las 24 horas utilizaba un pasamontañas para no ser identificado. Luego de trabajos de vigilancia, la policía logró identificarlo plenamente procediendo a su detención.

Capturan a extorsionador

De otro lado, en el distrito San Juan de Lurigancho fue capturado este lunes Miguel Angel Aroni, requisitoriado por el 6to. Jugado Penal con Reos Libres, por el delito de extorsión y por cuya captura, el Programa de Recompensas ofreció S/ 10 000 a quien diera información que conduzca a su paradero.

La detención se produjo a inmediaciones del jirón Las Grabas, en la jurisdicción policial de La Huayrona, por parte de agentes del Departamento de Emergencias Este 1 con apoyo de agentes de la Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior.

Con estas detenciones suman 200 los requisitoriados por la justicia que fueron puestos en manos de las autoridades.

En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún prófugo de los 1 255 incluidos en el Programa de Recompensas, puede llamar al 0800 40 007, de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad. 

Para conocer los rostros de los requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Ministerio del Interior, puede ingresar al sitio http://recompensas.pe/

Además, puede conocer los rostros de todos los capturados en  http://recompensas.pe/capturados.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |