Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de marzo 2017

Luz Salgado: Es urgente atender a poblaciones afectadas

Presidenta del Congreso dijo que el Ejecutivo debe tomar acciones rápidas para atender problema de población afectada. No se postergará sesión de interpelación.
Luz Salgado: Es urgente atender a poblaciones afectadas
Foto: congreso.gob.pe

La presidenta del Congreso de la República, Luz Salgado Rubianes, consideró esta mañana que lo más importante por ahora es atender a las poblaciones afectadas por los fenómenos naturales que golpean  a diferentes regiones, y en ese sentido indicó que se debe orientar las acciones correspondientes.

Confirmó que la interpelación al ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra Cornejo, se realizará de todas maneras mañana jueves 16. Subrayó que no se desea pasar de mañana en esa interpelación. 

Consultada por una eventual suspensión de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de 2019, a raíz de esa emergencia, insistió en que la hora presente exige redoblar esfuerzos  para atender a la población mediante asistencia médica, alimentaria y trabajos de reconstrucción por los daños materiales causados por lluvias y desbordes de ríos.

En declaraciones al periodismo en el Hall de los Pasos Perdidos del Congreso, Salgado mencionó que se estudia la posibilidad de adelantar la Semana de Representación  a fin de que los legisladores puedan viajar y coordinar en la toma de medidas de emergencia en sus respectivas regiones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan