Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 16 de marzo 2017

Se suspende interpelación a Ministro Vizcarra

La presidenta del Congreso Luz Salgado anunció esta noche la suspensión -hasta nuevo aviso- de la interpelación al ministro de Transportes Martín Vizcarra.
Se suspende interpelación a Ministro Vizcarra
Foto: congreso.gob.pe

La presidenta del Congreso, Luz Salgado Rubianes, anunció anoche la suspensión del pleno programado para hoy jueves y, por consiguiente,  la interpelación al ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, por el caso Chinchero (Cusco).

Dijo que tal fue el acuerdo multipartidario resuelto esta noche por la Junta de Portavoces ante la emergencia que vive el país por los desastres naturales.

Salgado informó que igualmente se ha adelantado la Semana de Representación Parlamentaria por lo que los legisladores que actualmente se encuentran en sus circunscripciones electorales pueden permanecer allí atendiendo la actual emergencia que vive el país.

La titular del Congreso indicó que mañana jueves se volverán a reunir los integrantes de la Junta de Portavoces -a partir de las 9 de la mañana- para continuar monitoreando la difícil situación que se vive en las distintas regiones del país como consecuencia de las torrenciales lluvias y huaicos.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan