Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 17 de marzo 2017

Congreso examinará hoy implicancias de desastres naturales

Especialistas los analizarán en tres certámenes relacionados con las inclemencias del cambio climático.
Congreso examinará hoy implicancias de desastres naturales
Foto: congreso.gob.pe

El Congreso de la República será escenario hoy viernes de tres certámenes relacionados a estudiar las inclemencias del cambio climático y que en el caso del Perú -hasta ahora- ha traído un saldo de 62 mil damnificados como consecuencia de las torrenciales lluvias y huaicos.

 A las 8.30 de la mañana la Comisión de Vivienda y Construcción organiza la mesa de trabajo titulada "Expertos en Desastres Naturales" que se llevará a cabo en la sala 2 del edificio Víctor Raúl Haya de la Torre.

 A las 10 y 30 de la mañana el  legislador piurano Hernando Cevallos Flores (FA) expondrá a la prensa sobre las últimas informaciones relacionadas a los efectos de los desastres naturales en la región Piura y planteará la orientación de las obras de reconstrucción que deben caracterizar en esta zona del país.

 Y, a las 6.30 de la tarde el congresista Roberto Vieira inaugurará el foro referido al Día Mundial del Agua y se pasará revista a los retos y realidades que tiene que afrontar nuestro país de cara al 2021. Será en el auditorio Alberto Andrade Carmona.

 Antes, las comisiones de Comercio Exterior, de Inclusión Social y de Trabajo realizarán sesiones de trabajo entre las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

 En la Comisión de Comercio Exterior se estudiarán los cultivos alternativos como una oportunidad para el desarrollo econòmico sostenible, mientras que la de Inclusión Social examinará propuestas legales en favor de las personas con discapacidad mientras que la de Trabajo evaluará la propuesta para fijar un régimen jurídico para los médicos veterinarios.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan