Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 17 de marzo 2017

Realizan campaña de recolección de donaciones para damnificados por lluvias

Se pueden donar artículos de aseo personal, calaminas, triplay, bobinas de plástico, pañales, agua y alimentos no perecibles como arroz, azúcar, aceite, menestras, fideos.
Realizan campaña de recolección de donaciones para damnificados por lluvias
Foto: indeci.gob.pe

La Presidencia del Consejo de Ministros en alianza estratégica con el Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI y el Instituto Peruano del Deporte ha organizado la campaña “Una Sola Fuerza” con la finalidad de recolectar donaciones para apoyar a los damnificados por las lluvias intensas en diversas regiones del país.

El personal del INDECI, Fuerzas Armadas y voluntarios del IPD recibirán las donaciones del 16 al 23 de marzo de 2017 en la Villa Deportiva Nacional de San Luis, el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja, el Centro Comercial Jockey Plaza de Surco y el Centro Comercial Megaplaza de Independencia.

Las empresas y población en general pueden donar artículos de aseo personal, calaminas, triplay, bobinas de plástico, pañales, agua y alimentos no perecibles como arroz, azúcar, aceite, menestras, fideos.

La ayuda humanitaria recepcionada permitirá atender las necesidades básicas de la población damnificada y afectada por las lluvias intensas que han generado inundaciones, huaycos y deslizamientos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan