Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 17 de marzo 2017

Camisea inicia proyecto por más de 1 millón de soles para mejorar seguridad ciudadana en San Clemente

Proyecto beneficiará a más de 20,000 pobladores con la construcción de 5 casetas de vigilancia e instalación de 12 postes con cámaras.
Camisea inicia proyecto por más de 1 millón de soles para mejorar seguridad ciudadana en San Clemente
Foto:difusión

Con el fin de combatir la creciente inseguridad y delincuencia en el país, representantes de Pluspetrol, operador del Consorcio Camisea, y el alcalde de San Clemente, Juan José Morales Quispe, colocaron la primera piedra del proyecto “Mejoramiento de la capacidad operativa del servicio de seguridad ciudadana” en el mencionado distrito.

Esta obra demandará una inversión superior al S/. 1 millón de soles y se implementará con fondos del Compromiso Marco, que destina S/. 35 millones de soles a la ejecución de programas impulsados por los Gobiernos Locales.

El proyecto incluye la construcción de cinco casetas de vigilancia de dos niveles con todos los servicios, de las cuales una será utilizada como la central de monitoreo. La obra considera la instalación de 12 postes con sus respectivas cámaras de vigilancia y una torre de comunicación, entre otras facilidades.

La obra beneficiará a más de 20,000 personas con la instalación y equipamiento de modernos sistemas para mejorar las condiciones de seguridad de la población, los negocios, los visitantes y para impulsar la actividad económica en la zona afectada por la delincuencia.

Pisco es una de las zonas más afectadas por la inseguridad ya que registra la tercera tasa más alta de homicidios en el país, según información del Instituto Nacional de Estadística (INEI) al 2015.

Pluspetrol, operador de Camisea, reafirma su compromiso con el desarrollo y bienestar de la provincia de Pisco y distritos aledaños, zonas en las que ha invertido más de S/. 100 millones de soles en programas de contribución social y convenios socio-ambientales e institucionales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan