Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 18 de marzo 2017

Yaqua con la ayuda de Easy espera llevar más de 1,000 botellas de agua a Piura, Chiclayo y Trujillo

El agua es el principal recurso en escasear en este tipo de emergencias naturales.
Yaqua con la ayuda de Easy espera llevar más de 1,000 botellas de agua a Piura, Chiclayo y Trujillo
Foto:difusión

El embate de fuertes lluvias, olas de calor y huaicos en diversas partes del país sobre todo en el litoral norte ha dejado a miles de hermanos peruanos en situación de precariedad con la falta de servicios básicos como agua potable. Ante esto Yaqua e EASY unen fuerzas para recolectar más de 2,500 litros de agua embotellada y enviarlos a las ciudades donde mayor impacto ha tenido este fenómeno natural como Piura, Chiclayo y Trujillo.

El agua es el principal recurso en escasear en este tipo de emergencias naturales, las redes colapsan y es muy difícil encontrar agua embotellada. Ante esto, es necesario la solidaridad de la población. Agradecemos a los usuarios de Easy que se están sumando a la iniciativa.” Indicó Fernando Tamayo, Co-Fundador de Yaqua.

“Es el momento de colaborar, el agua potable es nuestra mejor alternativa. Nosotros operamos en el norte del país y sabemos el drama que están viviendo muchos de nuestros usuarios.” Informó Christophe Robilliard, Co-Fundador de EASY.

Robilliard agregó que esperan una gran participación de sus usuarios que ya han mostrado su interés en colaborar durante las primeras horas de activar esta alternativa. Es muy sencillo, selecciona la opción EasyYaqua y agrega un sol a tu tarifa habitual para que EASY y Yaqua lleven una botella grande de 2.5 litros de agua a quienes más lo necesitan.

¿Cómo ayudar?


1. Selecciona la opción EasyYaqua
2. Solicita tu viaje de forma normal 

Automáticamente se sumará S/1 a tu tarifa habitual y estaremos enviando una botella grande de Yaqua.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan