Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 21 de marzo 2017

USIL hizo entrega de alimentos para damnificados de huaicos en Huachipa

Que se ha visto severamente afectada por el paso de huaicos durante los últimos días.
USIL hizo entrega de alimentos para damnificados de huaicos en Huachipa
Foto:difusión

Alineada con su pilar de la Responsabilidad Social, la Universidad San Ignacio de Loyola realizó la entrega de más de 700 viandas para los pobladores de la asociación de viviendas de la calle Tokio en Huachipa, una de las comunidades que se ha visto severamente afectada por el paso de huaicos durante los últimos días.

En representación de esta casa de estudios, llegaron a Huachipa el Lic. Raúl Diez Canseco Terry, fundador presidente de la USIL; la MBA Luciana de La Fuente de Diez Canseco, presidenta ejecutiva; el rector, Dr. Ramiro Salas Bravo, y la vicepresidenta de Responsabilidad Social, Miu Huang Li.

Alumnos y docentes de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía, en coordinación con la Carrera de Nutrición y Dietética de la USIL, elaboraron un nutritivo escabeche de pescado, pensado en proporcionar una merienda con alto valor energético a niños y adultos que se encuentran en condiciones vulnerables.

En sus palabras a los vecinos de esta zona de Huachipa, Raúl Diez Canseco Terry señaló que en la USIL “ponemos a la orden nuestros recursos a fin de servirles un plato de comida sana y esperamos poder seguir ofreciendo nuestro apoyo a través de estas ollas comunes”.

Por su parte, la presidenta ejecutiva de la USIL, Luciana de la Fuente, señaló que “esta es una primera etapa del apoyo que la USIL brindará a los pobladores de Huachipa. Aún falta mucho por hacer. Este es momento de compartir y qué mejor forma que hacerlo a través de la cocina, una de nuestras materias de enseñanza”.

Además, fortaleciendo el espíritu solidario de la comunidad USIL, decenas de voluntarios, entre alumnos y colaboradores, asistieron en la distribución de las viandas para los pobladores de Tokio. Durante su estadía en Huachipa, ellos también realizaron actividades recreativas para los más pequeños.

Félix Rojas, presidente de la asociación de viviendas de la calle Tokio, agradeció el apoyo que la institución llevó a los vecinos de la zona.

A través de esta iniciativa, la USIL se solidariza con nuestros hermanos damnificados de Huachipa. Juntos hacemos una sola fuerza.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan