Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 22 de marzo 2017

Llega el final de la primera temporada de “Lee Daniels’ Star” a FOX Premium

Domingo 26 de marzo a las 07:30 p. m. (hora peruana) en FOX Premium Series y a su término en la App de FOX
Llega el final de la primera temporada de “Lee Daniels’ Star” a FOX Premium
Foto:difusión

El domingo 26 de marzo, FOX Premium presenta en exclusiva el final de la primera temporada de “Lee Daniels’ Star”, la serie del creador de la multi-premiada “Empire” Lee Daniels y Tom Donaghy. Con banda sonora original y sorprendentes performances musicales, es un drama musical que sigue a tres talentosas cantantes en su camino a la fama para cambiar sus vidas. La serie ha sido renovada para una segunda temporada.

A medida que la temporada llega a su fin, las noticias del asesinato de Otis continúan causando estragos en el God’s Blessings Beauty Salon (Salón de Belleza de las Bendiciones de Dios) y amenazan con dividir a la familia, cuando las jóvenes se enfrenten a decisiones que podrían desgarrarlas.

En el último episodio de la temporada, titulado “Showtime” (Hora del Show), Star (Jude Demorest) está preocupada y trata con las consecuencias de las acciones de Hunter (Chad James Buchanan), mientras que Derek (Quincy Brown) y Alex (Ryan Destiny) se esfuerzan por tomar una decisión importante sobre su futuro. Con Atlanta NextFest cada vez más cerca, las jóvenes están dando los últimos toques a su rutina. ¿Será suficiente o será el final de su sueño musical? Carlotta (Latifah) está decidida a reparar las relaciones rotas, mientras que Jahil (Bratt) trata de volver a acercarse a las chicas.

Protagonizada por la talentosa Queen Latifah (“Bessi”, “Bringing down the house”), nominada al premio de la Academia y ganadora de los premios Emmy®, Grammy® y Golden Globe®; el nominado a los premios Emmy® Benjamin Bratt (“24: Live another day”, “Law & Order”), la serie hace foco en la historia de Star, de quien la serie toma su nombre, y destapa la cruda realidad de la industria de la música. Súper estrellas invitadas como Lenny Kravitz, Naomi Campbell, Tyrese Gibson, Missy Elliott y Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, han participado durante los 12 episodios que componen la primera entrega de “Lee Daniels’ Star”.

Con un pasado que la halló en el sistema de adopción, Star ansía tener la chance de un nuevo comienzo y para alcanzarlo, decide tomar el control de su destino. Es así que junto a su hermana Simone (Brittany O’Grady) y su mejor amiga Alexandra viajarán a Atlanta donde, bajo el ala de Carlotta y con la ayuda del manager en bancarrota Jahil, se sumergirán en el negocio de la música en busca del éxito. El trío pronto aprenderá que las ambiciones vienen a menudo con precio.
El último episodio de la primera temporada de “Lee Daniels’ Star” llega a FOX Premium el domingo 26 de marzo a las 07:30 p. m. (hora peruana) en FOX Premium Series. Luego de su emisión en pantalla, la temporada completa estará disponible en el acceso Premium de la App de FOX.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan