Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 22 de marzo 2017

Parque de la Muralla se convierte en principal centro de acopio y selección de donaciones de la MML durante emergencia

La Municipalidad de Lima en alianza con el grupo ATV lleva a cabo la campaña "Estamos Contigo" que desde la semana pasada
Parque de la Muralla se convierte en principal centro de acopio y selección de donaciones de la MML durante emergencia
Foto: munlima.gob.pe

El Parque de La Muralla se convirtió en el principal centro de acopio que instaló la Municipalidad de Lima  para centralizar los donativos que canaliza la comuna para los afectados por las lluvias y huaicos en diferentes distritos de la ciudad capital.

Desde tempranas horas de la mañana, voluntarios y trabajadores de la Gerencia de Participación Vecinal vienen recolectando y seleccionando lo donado para posteriormente trasladarlo a las zonas más afectadas como son Carapongo, Cajamarquilla, Ñana, Chaclacayo, Chosica, Chillón, Punta Hermosa, entre otros.

La Municipalidad de Lima en alianza con el grupo ATV  lleva a cabo la campaña "Estamos Contigo" que desde la semana pasada ya ha recolectado más de 50 toneladas de ropa y alimentos de primera necesidad, además de agua, pañales, papel higiénico, prendas de vestir y otros enseres.

Al lugar también se han apersonado numerosos voluntarios para sumarse al equipo de la MML que trabaja en favor de los afectados por los temporales de inundaciones y huaicos. Otros centros de acopio están instalados en el Parque de Las Leyendas, el Pasaje Santa Rosa, en el frontis de ATV ubicado en la cuadra 35 de la av. Arequipa.

En ese sentido, la Municipalidad de Lima hizo un llamado a la población a demostrar su colaboración en éstos momentos tan difíciles para nuestros compatriotas.

Hay que anotar que cada día llegan y salen desde el Parque de La Muralla aproximadamente 20 camiones con ayuda humanitaria para atender a las personas que lo perdieron todo y se encuentran en una situación de vulnerabilidad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan