Banner Tuvivienda
Lunes 18 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 23 de marzo 2017

“Hodor” deleitó a sus fanáticos en el “Rave of Thrones” de CLARO TV

Cientos de seguidores de “Games of Thrones” vivieron una alucinante experiencia con música electrónica y cosplayers de la serie, previo al estreno de la nueva temporada el próximo 16 de julio en HBO por Claro TV.
“Hodor” deleitó a sus fanáticos en el “Rave of Thrones” de CLARO TV
Foto:difusión

Kristian Naim, conocido mundialmente por interpretar a “Hodor” en la popular serie de ciencia ficción “Games of Thrones”, llegó al Perú para deleitar a cientos de fanáticos en su faceta de DJ.

Durante dos horas el actor y disc-jockey mezcló música electrónica para complacer a todo el público que se dio cita el pasado 18 de marzo en el Centro de Convenciones de Barranco, para vivir una experiencia alucinante en el “Rave of Thrones”, un show exclusivo organizado por Claro TV, HBO y Tayoshi Producciones. 

A la mitad del concierto, Naim sorprendió a los fanáticos pinchando el tema principal de “Games of Thrones”, impresionando a todos los asistentes, quienes también disfrutaron las mezclas de otros DJs como Max Murillo, Jumi Lee y Luis León. 

Además, como parte del evento muchos seguidores de la serie participaron de juegos temáticos y se tomaron fotos con reconocidos cosplayers como Omar Milla, que caracteriza al personaje Tyrion Lanister en Lima. Sin duda una buena previa para al estreno de la nueva temporada de “Games of Thrones” el próximo 16 de julio en HBO por Claro TV.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan