Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 23 de marzo 2017

Bélgica: Un automóvil cargado de armas pasó a toda velocidad por una concurrida calle comercial

Un ciudadano francés fue arrestado.
Bélgica: Un automóvil cargado de armas pasó a toda velocidad por una concurrida calle comercial
Foto: standard.co.uk

La policía belga elevó la seguridad en el puerto de Amberes después de que un automóvil cargado de armas pasó a toda velocidad por una concurrida calle comercial, obligando a los peatones a salirse del camino.

La fiscalía dijo que el automóvil, con placas francesas, encendió una luz roja el jueves por la mañana antes de ser interceptado por la policía en los muelles portuarios.

El escuadrón de bombas fue traído y la seguridad fue aumentada en el centro de la ciudad en los lugares donde la gente se congrega normalmente. En el coche, las autoridades dijeron que encontraron cuchillos, una escopeta y una lata de gas con un líquido desconocido.

La oficina dijo que "debido a estos elementos, y los acontecimientos de ayer en Londres, el caso está siendo asumido por la oficina del fiscal federal", que por lo general se ocupa de los ataques extremistas.

El primer ministro Charles Michel dijo que "seguimos vigilantes, nuestros servicios de seguridad han hecho un excelente trabajo".

Los acontecimientos ocurrieron un día después de que la nación celebrara servicios de recuerdo para el aeropuerto de Bruselas y los ataques al metro, que mataron a 32 personas el 22 de marzo de 2016.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan