Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 23 de marzo 2017

C. C. Jockey Plaza entregará un primer lote de 2,000 litros de agua a damnificados por los huaicos

Las personas interesadas en unirse a esta importante actividad pueden acercarse al Centro Comercial.
C. C. Jockey Plaza entregará un primer lote de 2,000 litros de agua a damnificados por los huaicos
Foto:difusión

Con el objetivo de llevar ayuda a las zonas más afectadas por las lluvias y huaicos registrados en los distintos lugares del país, el Jockey Plaza  pone a disposición del público en general, tres puntos de acopio para recibir donaciones de agua así como también ropa y alimentos no perecibles (conversas de atún, fideos, aceite, calaminas, etc), las cuales serán donadas a los pobladores de las zonas más perjudicadas, a través del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI).

Cabe resaltar que el C.C es el acopio oficial del Ministerio de la Producción (PRODUCE), asimismo se trabajará de manera conjunta con el Ejército del Perú para llevar los lotes de las donaciones.

Gracias a la gran convocatoria y a la ayuda del público en general que se ha sumado a esta noble causa, el Jockey Plaza ha logrado recolectar, hasta la fecha, dos mil litros de agua, los cuales serán entregados (un primer lote de donativos) este viernes 17 de marzo por  el gerente general del Jockey Plaza, Bernardo Regal, a las autoridades de INDECI para que sean repartidos a la población de las áreas más afectadas. 

Es importante mencionar que por cada dos litros de agua que las personas donen, el centro comercial ofrece un litro adicional, lo que permitirá llegar a una importante cantidad de líquido y de esta manera ayudar a las personas más necesitadas en los últimos desastres naturales que se vienen produciendo en nuestro país.

Las personas interesadas en unirse  a esta importante actividad  pueden acercarse al Centro Comercial Jockey Plaza a los tres  puntos de acopio, ubicados en la  entrada de Plaza Vea, en el Nuevo Hall (frente a Bata) y frente a Saga Falabella de lunes a domingo de 10 a.m. a 10 p.m.  

Una vez más el Jockey Plaza, como parte de su política de responsabilidad social, dirige sus esfuerzos a promover la solidaridad entre los peruanos, brindando apoyo hacia los pueblos y comunidades más vulnerables y azotadas por los cambios climáticos ó fenómenos de la naturaleza.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan