Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 23 de marzo 2017

PayU se une a Joinnus en campaña de donaciones para damnificados #FuerzaPeru

Solidaridad en línea con nuestros hermanos peruanos.
PayU se une a Joinnus en campaña de donaciones para damnificados #FuerzaPeru
Foto:difusión

Con el fin de solidarizarse con los peruanos afectados por los huaicos que han azotado al país, PayU se ha unido a Joinnus en la campaña denominada #FuerzaPeru.

Gracias a esta campaña, tanto peruanos como extranjeros pueden realizar donaciones económicas en línea y desde cualquier ciudad del mundo a través de un evento creado por Joinnus, disponible en: www.joinnus.com/PE/ayuda-social/lima-unasolafuerza-donacion-online-fuerzaperu-10145.

Con esa finalidad, PayU se ha unido a esta iniciativa de Joinnus para que, mediante su plataforma, las donaciones que se realicen pueden cargarse a cualquier tarjeta de crédito o débito.

Cabe destacar que todo el dinero recaudado a través de #FuerzaPeru se canalizará mediante la organización social Crea+, y será destinado íntegramente a la compra de víveres, medicinas, frazadas, artículos de aseo y todo el material que sea necesario para atender a la población más necesitada.

La campaña #FuerzaPeru estará vigente hasta el viernes 31 de marzo. Posteriormente, a partir del lunes 03 de abril, Joinnus publicará un reporte del fondo recaudado y de los gastos realizados. Para más información se puede escribir a: info@joinnus.com.

 

 

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan