Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 23 de marzo 2017

Docentes peruanos ahora pueden trabajar en Estados Unidos

Más de 10,000 profesores de 84 países, incluyendo Perú, han participado en el intercambio cultural.
Docentes peruanos ahora pueden trabajar en Estados Unidos
Foto:difusión

El programa Participate, conocido antes como VIF International Education, recluta a profesores bilingües para enseñar en EE.UU. con el fin de que estudiantes tengan una educación pluricultural. Tras tres décadas fortaleciendo el intercambio entre educadores de diversos países con estudiantes norteamericanos, el proceso de reclutamiento 2017 del programa Participate ya se encuentra activo para inscripciones desde su página webwww.vifprogram.com/applyperu.

El proceso de incorporación de nuevos educadores se realiza cada año y ofrece oportunidades como un empleo de tiempo completo con el mismo salario que un profesor estadounidense y sus mismas garantías sociales y laborales, tales como un seguro de vida gratuito, evaluación de credenciales internacionales, boleto de viaje y patrocinio de la visa para el reclutado y su familia, en caso sea necesario.

Los profesores que tienen la experiencia del intercambio cultural y profesional con nosotros son participantes activos y no pasivos, se involucran en las comunidades en las que viven, buscan mejorar la vida de sus estudiantes y sus familias, crecen personal y profesionalmente durante la experiencia y luego vuelven a sus países de origen para que otros se beneficien de sus experiencias y nuevos conocimientos”, explicó Daniella Musmanni, Teacher Recruitment Manager de Participate.

El programa brinda la posibilidad de colocar educadores foráneos en una gran cantidad de centros educativos de estados como Carolina del Norte, Carolina del Sur, Virginia, entre otros. A lo largo de sus 30 años han participado educadores latinoamericanos originarios de Perú, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Venezuela, Nicaragua, Uruguay y Paraguay.

“Durante todos estos años hemos crecido en temas de desarrollo profesional para educadores a través de programas de educación bilingües y globalizados con los que hemos impactado a casi 55.000 estudiantes gracias al acceso de educadores extranjeros reclutados por VIF bajo un amplio y comprensivo proceso de selección que no solo toma aspectos de formación y experiencia profesional sino también de personalidad y disposición a compartir con las comunidades que les abren sus puertas”, añade Musmanni.

La postulación se debe hacer en www.vifprogram.com/applyperu. En caso de que requiera más información puede contactar al Departamento de selección al correo electrónico admissions@vifprogram.com.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan