Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 23 de marzo 2017

Magia para ayudar

Este domingo 26 de Marzo con la participación de todos los magos del país, Lima se llena de magia para ayudar!
Magia para ayudar
Foto:difusión

Con el propósito de contribuir con un granito de arena para ayudar a los miles de damnificados por los huaicos y lluvias, los mejores magos del país se han unido para ofrecer magia gratuita a los niños y familias a cambio de víveres y donaciones. La cita es este domingo 26 de marzo de 10 am a 6 pm en cinco puntos de la ciudad, el Parque La Muralla en Lima centro, el Parque Kennedy de Miraflores, la cuadra 35 de la Avenida Arequipa, la Plaza San Martin y la estación Matellini del Metropolitano de Lima.

Los  magos harán mucha magia de cerca a las familias peruanas que se den cita este domingo, además habrán artistas con burbujas y figuras con globos en estos cuatro puntos de la capital. Entre los más destacados magos y artistas convocados se encuentran el profesor Otto (Payaso Plumilla de la TV), el Mago George, el Mago Corey, Jack Reimon, Biondi, Luisini, el Mago Afi, Rodolfo Luy entre muchos otros grandes talentos. Son un total de 50 magos los que mostrarán sus mejores trucos de magia de manera gratuita a cambio de ayuda para los damnificados del norte y centro.

Esta vez se recolectará en los cuatro puntos de la capital víveres no perecibles (atún, galletas, agua,) suero, útiles de aseo (shampoo, jabón, crema dental, pañales) y gel antibacterial así como ropa en buen estado zapatos y sandalias. También se requiere de calaminas y triplay entre otros.

La campaña cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Lima, la Municipalidad de Miraflores y de INDECI. Esta ayuda será entregada a los damnificados que sufren los embates de la naturaleza, el día martes siguiente por los mismos magos que se distribuirán en diferentes buses de la Municipalidad de Lima con dirección a diferentes zonas en donde además de repartir todos los víveres y donaciones, les llevarán shows gratuitos y un mensaje de esperanza en el que a pesar de la adversidad, todos estamos unidos para darnos la mano y salir adelante.

Ayudemos a nuestros hermanos damnificados del país y hagamos #MagiaParaAyudar somos #UnaSolaFuerza

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan