Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 24 de marzo 2017

Este viernes 24 con la app de Easy los alumnos de la Universidad del Pacífico recogerán donativos

Desarrollan nueva forma de apoyar a damnificados
Este viernes 24 con la app de Easy los alumnos de la Universidad del Pacífico recogerán donativos
Foto:difusión

Continúa las fuertes lluvias, olas de calor y huaicos en diversas partes del país sobre todo en el litoral norte que ha dejado a miles de hermanos peruanos en situación de precariedad. A la iniciativa EasyYaqua, para llevar agua bebible a las zonas afectadas, se suma ¡Donando Easy!. La aplicación ha desarrollado una alianza con la Comunidad de la Universidad del Pacífico para que sean registrados en el sistema y así puedan recibir solicitudes para recoger y llevar donativos al centro de acopio, este Viernes 25 de marzo de 9 a.m. a 9 p.m. está disponible una nueva alternativa llamada “#UnaSolaFuerza” en el aplicativo.

“El Perú está unido ante la adversidad, como lo muestra esta nueva alianza de Easy con la Universidad del Pacífico para que sus alumnos puedan recoger los donativos de cientos de personas que no tienen el tiempo para llevarlos a algún centro de acopio, sin embargo están ansiosas por ayudar” informó Christophe Robilliard, Co-Fundador de EASY.

Agregó Robilliard “Por primera vez vamos abrir nuestro sistema para registrar usuarios conductores por una causa social, invitamos a otras instituciones que se comuniquen con nosotros para organizar recojo de donativos a info@easytaxi.com.pe”

El CEUP, Centro de Estudiantes de la Universidad del Pacífico ya inició la inscripción de alumnos que cuentan con movilidad y estén dispuestos a recoger donaciones. Se están organizando en 3 horarios durante todo el viernes 25 de marzo de 9 a.m. a 9 p.m.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan