Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 24 de marzo 2017

Donaciones en MegaPlaza superan las 54 toneladas

Se seguirán recibiendo donaciones de víveres, agua y útiles de aseo hasta el 30 de marzo en la entrada principal del centro comercial de 9:00 a 5:00pm
Donaciones en MegaPlaza superan las 54 toneladas
Foto:difusión

El denominado “fenómeno del niño costero”, ha dejado víctimas que lo han perdido todo en el norte y sur del Perú. Por ello, el Centro Comercial MegaPlaza junto a la PCM se unieron como centro de acopio para recaudar toda la ayuda posible con el fin de colaborar con quienes más lo necesitan.

“MegaPlaza agradece y reconoce la preocupación, solidaridad y unión demostrada por todos los vecinos de Lima Norte, quienes han acudido dispuestos a colaborar con donaciones y arduas jornadas como voluntarios, separando y clasificando los víveres, agua y todo lo que llegaba ante el llamado de ayuda de tantas víctimas de los distintos desastres naturales que vienen afectando a nuestro país” señaló Percy Vigil, Gerente General de MegaPlaza.

Cabe mencionar que el centro de acopio, ubicado en la entrada principal del mall, hasta la fecha ha recaudado 26 toneladas de víveres, 28 toneladas de ropa, 19 mil litros de agua, 20 cajas de útiles de aseo, entre otros, llegando a entregar más de 54 toneladas de donaciones a la Presidencia del Consejo de Ministros para ser distribuidas en las zonas más necesitadas.

En ese sentido los representantes de la PCM invitaron a todos los vecinos de Lima Norte a seguir sumándose a esta gran campaña de ayuda y pidieron centrar las donaciones en víveres, agua y útiles de aseo, más no en ropa, puesto que por el momento ya se han recibido significativas cantidades de prendas.

MegaPlaza aplaude la unión mostrada por los peruanos ante tan penosos hechos y recuerda que seguirá recibiendo donaciones todos los días de 9:00 a 5:00pm hasta el 30 de marzo. #UnaSolaFuerza

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan