Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 24 de marzo 2017

SMP lleva alegría y esperanza a damnificados con “Parque Cinema Gratis”

Municipio ofrecerá cine en parques para mitigar los terribles momentos que vive la población a consecuencia del flagelo de “El Niño Costero”
SMP lleva alegría y esperanza a damnificados con “Parque Cinema Gratis”
Foto:difusión

La Municipalidad de San Martín de Porres, continúa con su apoyo a las familias damnificadas por las lluvias, huaicos e inundaciones, al llevar un momento de alegría, entretenimiento y esperanza, con el programa gratuito “Parque Cinema”; que da inicio a una serie de presentaciones itinerantes en los diversos parques de la comuna.

De ésta manera, el sábado 25 de marzo, a las 19.00 horas, proyectarán una película de corte familiar, en el Polideportivo “Tito Drago”, ubicado en la cuadra 33 de la avenida Malecón Rímac.

“Estamos en constante apoyo a las familias y vecinos damnificados de la zona afectada en nuestro distrito, en esta oportunidad les llevaremos un momento de sano esparcimiento, con “Parque Cinema” programa gratuito diseñado con el fin de mitigar los momentos terribles vividos como consecuencia del embate de “El Niño Costero”, señaló el alcalde, Adolfo Mattos.

El ingreso es totalmente libre, con lo cual se busca que los afectados por los desbordes, tengan un instante de esperanza y diversión, para que olviden en algo los momentos de pánico que experimentaron; así como, las pérdidas de sus viviendas, muchas de las cuales se las llevo la fiereza de las aguas del río Rímac.

De esta manera, se dará inicio a una serie de films de corte familiar, permitiendo llegar al público en general, a través de este programa que será implementado en los diversos parques de la comuna.

¡A San Martín de Porres, nadie lo para!

#JuntosConstruimosSMP

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan