Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 25 de marzo 2017

PlazaVea canaliza donaciones a la Cruz Roja y respalda programa “Agua Limpia para los Niños”

Las cajas registradoras de plazaVea y Vivanda recibirán ayuda en efectivo que será entregada a la Cruz Roja Peruana para todos ser #UnaSolaFuerza.
PlazaVea canaliza donaciones a la Cruz Roja y respalda programa “Agua Limpia para los Niños”
Foto:difusión

 

En el marco de los desastres naturales que afectan a todos ciudadanos, Supermercados Peruanos se une a la campaña #UnaSolaFuerza y pone a disposición las cajas registradoras de plazaVea  y Vivanda, que han sido habilitadas para que sus clientes puedan hacer sus donaciones. El dinero recaudado será entregado a la Cruz Roja Peruana para que ellos sigan dando ayuda humanitaria para los damnificados de los sucesos ocurridos en el país.

Además, como parte del compromiso, en plazaVea buscamos realizar alianzas y acciones sociales que beneficien a más peruanos.

“Agua Limpia para los Niños” es un programa de responsabilidad social empresarial que beneficiara a más de 13 mil familias peruanas. Las recientes alteraciones del clima han generado precipitaciones que impiden acceder a los servicios de agua potable en muchas ciudades y poblaciones rurales.

En el Perú, más de ocho millones de ciudadanos carecen de los servicios de agua potable y alcantarillado. La cifra de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) grafica la brecha de exclusión y desigualdad que aún viven algunas comunidades de nuestro país.

En ese contexto, plazaVea, P&G, Cáritas del Perú, The Batey Relief Alliance (BRA) y ATV, presentan por primera vez en el Perú, el programa `Agua Limpia Para los Niños´, que hizo entrega de 4.5 millones de litros de agua, a través de los sobres purificadores de P&G. Esta donación beneficiará a miles de familias afectadas por desastres naturales en todo el Perú.

Los sobres purificadores, funcionan con la misma lógica de una pequeña planta de tratamiento de agua, que transforma agua sucia y contaminada en agua limpia, apta para el consumo humano.

“Estamos comprometidos con esta campaña en alianza con P&G, que busca beneficiar a miles de peruanos, llevando agua a las comunidades más necesitadas. Además, la familia de Supermercados Peruanos realizará donaciones de víveres para los más afectados por los desastres naturales, pues queremos aportar con nuestro granito de arena en #Unasolafuerza. Es el momento de estar unidos”, señaló Adelberto Muller, Director de Marketing de Supermercados Peruanos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan