Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 25 de marzo 2017

Municipalidad de Ventanilla lleva donaciones de vecinos a damnificados de Carapongo

Recolección se hizo a través de campaña “Ventanilla va en tu ayuda”
Municipalidad de Ventanilla lleva donaciones de vecinos a damnificados de Carapongo
Foto:difusión

Personal de la Municipalidad de Ventanilla llegó hasta Carapongo Chosica para ayudar a decenas de damnificados que dejaron las lluvias y desbordes del río Rímac.

Se nos informó que en la zona de Carrizales la ayuda no llegaba, acudimos a este  lugar y tras un empadronamiento, se destinó a 50 familias estas donaciones, que consistieron en alimentos no perecibles, ropa en buen estado, agua envasada, dos camiones cisterna, así como también personal médico de FUERSALUD que se encargó de brindar atenciones a los vecinos.

A través de la campaña “Ventanilla va en tu ayuda”, personal de nuestro municipio, liderados por el Alcalde Omar Marcos, llevo la ayuda que fue recolectada en 6 puntos de acopio dentro del distrito. Cabe resaltar, que  Ventanilla no sufrió las consecuencias de los huaicos que han afectado gran parte del país y esto ha provocado que sus vecinos se solidaricen con estas personas que lo han perdido todo.

Ventanilla se ha hecho presente para colaborar con nuestros hermanos de Carapongo. La recolección se hizo a través de una exitosa campaña que ha demostrado que nuestros vecinos son solidarios y están dispuestos a ayudar, en conjunto con sus autoridades, a quienes más lo necesitan, sobre todo si son víctimas de tragedias como estas” refirió El Alcalde de Ventanilla Omar Marcos.

Es importante resaltar que dentro del distrito de Ventanilla también se viene trabajando en el tema de prevención, debido al irregular cauce del río chillón, que viene amenazando a las familias cuyas viviendas están a punto de colapsar. 26 de ellas fueron reubicadas en carpas provisionales ubicadas en la zona de 18 de Octubre, donde también se les viene brindando la ayuda respectiva.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan