Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 25 de marzo 2017

La nueva temporada de “ROSEWOOD” regresa a FOX Life

Nueva Temporada: Miércoles 29 de marzo a las 11 p.m. (hora peruana)
La nueva temporada de “ROSEWOOD” regresa a FOX Life
Foto:difusión

Desde el miércoles 29 de marzo, todos los miércoles, a las 11:00 p. m., el carismático Dr. Beaumont Rosewood Jr. (Morris Chestnut, “The Perfect Guy”), el mejor patólogo privado de Miami, regresa a FOX Life para resolver los casos más complicados en la segunda temporada de “Rosewood”.

Brillante, cool, con un laboratorio ultra sofisticado y con toneladas de encanto,junto a la dura Detective Annalise Villa (Jaina Lee Ortiz, “The After”), buscan aquellas pistas que nadie más ve y ayudan al Departamento de Policía de la ciudad a resolver los casos más complicados. Plagado de dolencias médicas, Rosewood cree que cada momento, no importa cuán pequeño sea, debe ser aceptado y vivido al máximo, y por ello, encuentra su mayor motivación en hallar la verdad en aquellos casos donde las víctimas fueron injustamente despojadas de sus vidas.

Al término de la primera temporada, él y Villa tenían vía libre para hacer algo con sus sentimientos. Sin embargo, Rosewood se topa con información que lo obliga a emprender una investigación sin Villa y un hallazgo inesperado podría cambiar su relación para siempre. En la nueva temporada, ambos viajan a Nueva York para resolver el asesinato de su esposo Eddie, y se enfrentarán a casos que involucran fraternidades universitarias, cirugías plásticas y hasta búsquedas del tesoro.

La fidelidad del equipo del Dr. Rosewood sigue intacta y su hermana, la "reina de la toxicología" Pippy (Gabrielle Dennis, “The Game”), junto a la especialista en ADN, Tara Milly Izikoff, (Anna Konkle, “Man Seeking Woman”) y prometida de Pippy, lo ayudan incondicionalmente en su búsqueda de la verdad. Por su parte, la madre de Rosewood, Donna (Lorraine Toussaint, “Selma”), retirada de su puesto de directora de la escuela secundaria y divorciada, se une a sus hijos en el laboratorio como una compañera de trabajo, a veces, demasiado involucrada.

Completan el equipo, el Capitán del Departamento de Policía de Miami, Ira Hornstock (Domenick Lombardozzi, “Bridge of Spies”), quien pese a ser un gran líder, es un desastre manejando su propia vida, y el más nuevo de la policía del Este de Miami, el Capitán Ryan Slade (Eddie Cibrian, “CSI: Miami”), un hombre con un misterioso pasado que desafiará y complicará una situación ya desordenada entre Rosewood y Villa.

Compuesta por 22 episodios de una hora, “Rosewood” fue creada y producida por Todd Harthan (“Psych”)junto a Wyck Godfrey y Marty Bowen (“Maze Runner”). Producida y dirigida por Richard Shepard (“Salem”). La segunda temporada de “Rosewood” llega a FOX Life el miércoles 29 de marzo, todos los miércoles, a las 11 p. m. (hora peruana).

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan