Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 27 de marzo 2017

Kimberly-Clark dona productos a distrito de Puente Piedra

Kimberly-Clark también ha establecido mecanismos para facilitar el apoyo de sus trabajadores a la población damnificada.
Kimberly-Clark dona productos a distrito de Puente Piedra
Foto:difusión

Veinte mil unidades de papel higiénico Suave y cincuenta mil pañales Huggies donó Kimberly-Clark a la población de Puente Piedra afectada por el incremento del caudal del río Chillón. La entrega se efectuó el viernes 24 de marzo en la sede de la Municipalidad Distrital de Puente Piedra,

“Agradecemos y felicitamos a Kimberly-Clark por esta donación, que es una muestra del compromiso de la empresa con su zona de influencia”, dijo Milton Jiménez, alcalde del distrito.

“En esta oportunidad, Kimberly Clark se quiere hacer presente para brindar ayuda a nuestra comunidad en Puente Piedra, pues, como muchos saben, una de nuestras plantas se encuentra en este distrito” agregó Paul Cuqui, representante legal de Kimberly-Clark.

Ayuda previa

La de Puente Piedra es la tercera donación que hace Kimberly-Clark para paliar los efectos de la crisis climática que experimenta el Perú.

El pasado lunes 20 entregó más de 150 mil unidades de productos para higiene personal, entre ellos pañales, toallas sanitarias y papel higiénico de las marcas Kotex, Huggies y Suave. Esto ocurrió en el punto de acopio de América Televisión.

Antes de eso, Kimberly-Clark había entregado 100 mil pañales a la ONG Cáritas del Perú, que los distribuirá entre la población de Carapongo, Chosica, Huachipa y Cajarmarquilla, zonas de Lima afectadas por las intensas lluvias que azotan las estribaciones andinas al oeste del país.

Los trabajadores se suman

Kimberly-Clark también ha establecido mecanismos para facilitar el apoyo de sus trabajadores a la población damnificada. Así, ha implementado el programa "Juntos podemos hacer más", mediante el cual los colaboradores pueden adquirir productos para donación a precios reducidos. El volumen de productos donado por los trabajadores es duplicado por la compañía

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan