Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 03 de abril 2017

La SNI presente en Piura y Lima con más ayuda para los damnificados

Es la segunda vez que el Comité de Pesca y Acuicultura de la Sociedad Nacional de Industrias dona productos pesqueros a los damnificados por las inclemencias de la madre naturaleza.
La SNI presente en Piura y Lima con más ayuda para los damnificados
Foto:difusión

El Comité de Pesca y Acuicultura de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), que tiene 35 asociados de la Región Piura viene atendiendo a las poblaciones más necesitadas con el reparto de merluza, conservas y otras especies para el consumo humano.

Dicha acción se viene coordinando tanto con el Gobernador Regional, Reynaldo Hilbck, como con los municipios de las principales ciudades y poblados que están sufriendo los embates de la naturaleza.

Su presidente, Alfonso Miranda Eyzaguirre manifestó que en estos momentos, todos los peruanos debemos unirnos en torno a una sola fuerza y mostrar nuestra  solidaridad con los más necesitados.

“El empresariado en general y particularmente el sector de pesca de consumo humano en Paita está comprometido con este apoyo”, afirmó el dirigente empresarial.

Al respecto, el titular del Comité de Pesca y Acuicultura de la SNI manifestó que a pesar de las intensas lluvias que cayeron en las últimas horas en todo el territorio piurano, se continuó con las acciones cívicas en favor de  los damnificados del norte.

En esta oportunidad, Miranda Eyzaguirre informó que a través del Círculo de Periodistas, la Policía Nacional y la Sociedad de Beneficencia Pública de Paita, que junto a la Cruz Roja efectuarán las labores de Apoyo con Alimentos de gobierno y médicas.

En ese sentido, se entregó de 100 Kits de Útiles escolares, dos toneladas de productos pesqueros que SEAFROST al Asentamiento Humano Micaela Bastidas y María Parado Bellido en Paita (Piura).

En Lima

De otra parte, la empresa Conservera ISIS SAC, miembro asociado del Comité de Pesca y Acuicultura de la SNI, con un sentir solidario y de apoyo a los damnificados por las inclemencias del tiempo en el norte de nuestro país, así  como en Lima e Ica, donó conservas de pescado de su marca “Maress”, en sus diferentes variedades.

Cabe resaltar que las más de 2,000 latas de conservas de anchoveta entregadas son rica en Omega 3 y 6 que ayuda en el desarrollo cerebral de los niños y es también un  producto que combate la anemia.

Conservera ISIS SAC afirma que tiene un gran compromiso social, más aun, cuando se presentan crisis como lo que está afrontando nuestro país.

En tal sentido, la empresa conservera no descarta efectuar una donación similar en las siguientes semanas para la población afectada por  los embates de la naturaleza.

Cabe recordar que el pasado mes de agosto 2016, Conservera ISIS SAC hizo un donativo al Puericultorio Augusto Pérez Araníbar a fin de mejorar la alimentación de los niños de dicho patronato.

https://www.facebook.com/imansTVonline/videos/1259143517473049/

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan