Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 04 de abril 2017

UNIQUE dona más de 100 mil productos de emergencia para damnificados por el fenómeno del niño costero

Los huaicos y lluvias han generado enormes pérdidas para los peruanos.
UNIQUE dona más de 100 mil productos de emergencia para damnificados por el fenómeno del niño costero
Foto:difusión

Con el objetivo de llevar ayuda a las zonas más afectadas por los últimos acontecimientos climáticos que viene afrontando nuestro país, Unique, la empresa  de belleza líder en el Perú, comprometida con la comunidad, dona, a través de Cáritas del Perú y Piura en Acción,  más de 100 mil productos de emergencia para la prevención de  enfermedades en el norte del país.

Los huaicos y lluvias han generado enormes pérdidas para los peruanos. Asimismo, otro problema que se suma a estos desastres naturales es la transmisión o proliferación de enfermedades producidas por el agua estancada que crea un ambiente propicio para el crecimiento de bacterias y hongos, así como aumento de mosquitos y otros insectos portadores de infecciones.

Para  prevenir tales  enfermedades es primordial el uso de productos que contribuyan con el cuidado de la salud. Por ello, Unique se une a la cadena de solidaridad #Unasolafuerza  por el Perú y pone a disposición de los damnificados  65 mil unidades de protector solar con repelente, y 50 mil frascos de gel limpiador sanitizante  para manos.

“Esta es una contribución de Unique para las zonas norte del país. Sabemos que miles de peruanos nos necesitan y nos solidarizamos con ellos poniendo a su disposición productos de cuidado personal como protector solar con repelente, frascos de gel sanitizantes para manos y 12 mil litros de agua para el abastecimiento en Piura, que ayudarán a la preservación de la salud”, indicó el Gerente General de Unique Perú, Walter Tapia.

Además, la Corporación Yanbal International, de la cual Unique forma parte, ha aunado esfuerzos con todos los países en los que tiene presencia. De esta manera los colaboradores de Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia, Venezuela, México, Guatemala, EE.UU., Italia y España realizaron una colecta voluntaria para apoyar a sus Directoras Independientes y Consultoras Independientes que se han visto afectadas por los desastres naturales. La compañía otorgó el doble del aporte de cada colaborador, esto permitirá llegar a apoyar a un mayor número de Consultaras Independientes y Directoras Independientes. Demostrando así que las buenas acciones empiezan por casa y se extiende a las comunidades.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan