Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 04 de abril 2017

Hinchas de la Conservación llevan alegría y esperanza a damnificados de Carapongo

La ayuda fue entregada a las personas damnificadas de los sectores de Carrisales, Brisas y Guadalupe.
Hinchas de la Conservación llevan alegría y esperanza a damnificados de Carapongo
Foto:difusión

La unión hace la fuerza, esta fue la frase que simbolizó la gran labor que realizó el fin de semana los Hinchas de la Conservación del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP), apoyando a nuestros hermanos de Carapongo (Lima) afectados por los huaicos registrados en las últimas semanas.

Llevando alegría y un mensaje de esperanza, los hinchas repartieron alimentos de primera necesidad, ropa y otros artículos entre las cerca de 200 personas que se encuentran actualmente en uno de los refugios instalados en el entorno de la institución educativa Faustino Sánchez Carrión de Carapongo. La ayuda fue entregada a las personas damnificadas de los sectores de Carrisales, Brisas y Guadalupe.

Asimismo, durante la actividad se vivieron gratos momentos de diversión principalmente entre los más de 100 niños refugiados en este lugar, quienes junto a sus padres esbozaron grandes sonrisas durante la presentación de títeres de los Hinchas de la Conservación, en la que no solo ganaron muchos premios sino también conocieron más sobre nuestras áreas naturales protegidas.

De esta manera, el SERNANP y sus Hinchas de la Conservación buscan contribuir con un granito de arena en la solidaria manifestación que vienen recibiendo nuestros hermanos damnificados por las fuertes lluvias que se vienen registrando en diversas partes del país, demostrando así que los peruanos unidos somos #UnaSolaFuerza.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan