Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 06 de abril 2017

Mujeres en New York llega a Más Chic

De lunes a viernes se estrena un nuevo episodio de la serie que muestra las tendencias en lifestyle, moda, decoración y todos los secretos que esconde la ciudad más fashion del planeta.
Mujeres en New York llega a Más Chic
Foto:difusión

Distintas mujeres del  mundo que viven y eligen la ciudad de New York como su lugar en el mundo, nos enseñan los barrios, restaurantes, SPAs, tiendas de moda, galerías, espectáculos y todo lo que la cosmopolita ciudad tiene para ofrecer tanto a residentes como a turistas.

Más Chic presenta nueva serie con 13 capítulos para conocer New York tras la mirada de distintas mujeres, españolas y latinas, que residen en esta gran ciudad. Nos muestran sus lugares preferidos, sitios en los que son habitués, actividades que las apasionan, las tendencias, el estilo de vida y todos los secretos que esconde la isla más fashion del mundo.

De lunes a viernes desde las 6:00pm se estrena un nuevo capítulo de Mujeres en New York. Son 13 episodios contados por 13 mujeres que muestran sus aventuras en la ciudad de New York. Todas ellas recorren los barrios, restaurantes, SPAs, tiendas de moda, galerías, espectáculos y todo lo que la cosmopolita ciudad tiene para ofrecer tanto a residentes como a turistas.

La nueva serie, muestra la vida de un grupo de mujeres con distintos trabajos, intereses y costumbres, ambientadas y conocedores de los rincones que esconde la ciudad estadounidense. Montse, Pilar; Natalia, Coco, María, Christina, Beatriz, Zahira, Irene, Pilar,  Luisa, Helena y Puy tienen diferentes profesiones, gustos y rutinas, pero todas y cada una de ellas va a contar en el programa cómo ha ido descubriendo la ciudad y cuáles son sus lugares favoritos de acuerdo a sus diversos estilos de vida.

Más Chic, el canal referente en moda, belleza y estilo de vida sigue proponiendo a sus televidentes atractivos programas de lifestyle y entretenimiento a través de su pantalla.

“MUJERES EN NEW YORK”, TEMPORADA I – 13 episodios desde el lunes 3 de abril a las 6:00pm (PER)

EPISODIOS ESTRENO DE LUNES A VIERNES

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan