Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 06 de abril 2017

Aceros Arequipa destina ayuda a los damnificados por desastres naturales en el Perú

En coordinación con el GORE de ICA la compañía apoyó a los damnificados con volquetes para remoción de escombros; donando además módulos prefabricados, camarotes, colchones y frazadas para los damnificados de Ica.
Aceros Arequipa destina ayuda a los damnificados por desastres naturales en el Perú
Foto:difusión

Solidarizándose con la situación de emergencia del país, Corporación Aceros Arequipa (CAASA) viene realizando la entrega de más de 6 mil 400 calaminas para apoyar a los damnificados del norte (Piura, Trujillo y Chiclayo) por las fuertes lluvias que vienen azotando a esta zona del Perú.

Asimismo, en Ica, en coordinación con el Gobierno Regional (GORE) y el jefe de Defensa Civil, puso a disposición de la ciudad dos volquetes para prestar ayuda en las zonas afectadas por los huaicos como lo son Tinguina, Los Molinos y Parcona. CAASA también entregó el día miércoles 29 de marzo, módulos prefabricados de madera, camarotes, colchones, almohadas, frazadas y sábanas para la población damnificada de Ica.

Además viene coordinando con la Municipalidad de Lima la entrega de víveres, ropa y artículos de cuidado personal para las zonas más afectadas de esta ciudad.

De esta manera Corporación Aceros Arequipa se une a la campaña #UnaSolaFuerza con estos donativos para la población más afectada del país, esperando sea de mucha utilidad en beneficio de los damnificados.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan