Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 08 de abril 2017

El amor y la alta costura se entretejen en la llegada de "Velvet" a Film & Arts

Retrata una época pasada donde la alta costura era un lujo de ensueño reservado solo para las élites.
El amor y la alta costura se entretejen en la llegada de 'Velvet' a Film & Arts
Foto:difusión

La edad de oro de la alta costura llega a Film & Arts con el estreno de “Velvet”, la multipremiada serie española. Entre telas y vestidos de ensueño, el destino de dos eternos amantes será puesto a prueba cuando las ambiciones e intereses de familias y terceros se interponen. La primera temporada de este drama llega el domingo 9 de abril a las 7:00 p.m.

Ambientado en Madrid a fines de la década de 1950, las Galerías Velvet es el destino perfecto para toda amante de la haute-couture. Allí nace el romance entre Ana Ribera, una humilde costurera, y Alberto Márquez, heredero del majestuoso imperio de la moda que hasta el momento gobierna su padre. Ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que traten de imponerles. Sin embargo, el destino reserva demasiadas cosas para poner a prueba ese amor verdadero; tantas como para llegar a convertirlo en algo prohibido.

Pero los años sesenta se acercan, e incluso las costumbres rígidas y las convenciones sociales de España están cambiando. El avance de la moda prêt-à-porter desafía la continuidad de la majestuosa tienda y Alberto quiere inyectar ideas que le brindarían una nueva vida al negocio. Normas sociales y miembros de su familia se pondrán en contra de sus ambiciones y del romance secreto.

“Velvet” está protagonizada por el galán español Miguel Ángel Silvestre (“Sense 8”, “Narcos”) y Paula Echevarría (“Gran Reserva”). Completan el elenco Aitana Sánchez-Gijón (El Maquinista) como Doña Blanca, Manuela Velasco (saga de films REC) como Cristina Otegui y José Sacristán (Magical Girl) en el papel de Emilio López. Además cuenta con las actuaciones de Marta Hazas, Javier Rey, Cecilia Freire, Asier Etxeandia y Peter Vives.

La serie es una producción de Bambú Producciones para Antena 3 Televisión España. La primera temporada cuenta con 15 episodios de 60’. “Velvet” ganó 5 premios internacionales y recibió otras 16 nominaciones por sus trabajos técnicos como actorales.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan