Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 10 de abril 2017

La Unión Europea insta a la calma en Venezuela en medio de las marchas

Las autoridades venezolanas, el sábado, dispararon gases lacrimógenos y balas de goma a los opositores de Maduro mientras miles de personas inundaban las calles de Caracas.
La Unión Europea insta a la calma en Venezuela en medio de las marchas
Foto: dw.com

La Unión Europea pide calma en Venezuela e instando a las autoridades a dejar de usar la violencia contra los opositores al presidente Nicolas Maduro.

La oficina de la política exterior de la UE, Federica Mogherini, dijo en un comunicado este lunes que "la violencia y el uso de la fuerza no resolverán la crisis actual".

Dijo que los venezolanos tienen el derecho de manifestarse pacíficamente y "ver el conflicto político resuelto de inmediato".

La declaración dice que la restricción del líder de la oposición Henrique Capriles de postularse a la presidencia durante 15 años "no ayuda a reducir los disturbios y las tensiones en el país".

Las autoridades venezolanas, el sábado, dispararon gases lacrimógenos y balas de goma a los opositores de Maduro mientras miles de personas inundaban las calles de Caracas en un movimiento de protesta de una semana que muestra pocas señales de disminución.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan