Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de abril 2017

Lanza huevos y piedras a Maduro mientras se trasladaba en una caravana

Los residentes afirman que el presidente está convirtiendo a Venezuela en una dictadura en medio de "la peor crisis humanitaria en su historia"
Foto: youtube.com

Lanzaron huevos al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, mientras conducía una caravana a un evento militar en el país. Al evento asistieron manifestantes que arrojaron objetos - que los medios sudamericanos afirman que eran huevos - hacia el Presidente mientras se despidió.

Las imágenes de la televisión estatal mostraron a una multitud acosando su vehículo antes de que su equipo de seguridad fuera empujado y la emisora estatal de repente paró la transmisión.

El evento de Bolívar de ayer fue en honor al movimiento chavista fundado por el revolucionario predecesor y mentor de Maduro, el fallecido Hugo Chávez.

Viene después de que muchos afirmen que Maduro está convirtiendo a Venezuela en una dictadura, con escasez de alimentos y medicinas provocando "la peor crisis humanitaria en la historia del país".

El legislador de la oposición Francisco Sucre dijo en Twitter: "El DICTADOR sólo necesita salir de Miraflores (palacio presidencial) para ver cómo la gente le repudia!. "¡No pueden dar una ovación de pie al hombre responsable de la peor crisis humanitaria de nuestra historia!"

La fiscalía estatal de Venezuela también dijo el martes que un hombre de 20 años de edad recibió un tiro mortal el lunes por la noche mientras estaba en una protesta en la ciudad de Valencia, el segundo confirmó la muerte en disturbios antigubernamentales la semana pasada.

Los legisladores de la oposición dijeron que Daniel Queliz fue asesinado por las fuerzas de seguridad mientras protestaba. La fiscalía dijo en un comunicado que estaba investigando el incidente.

Su muerte se produce tras el asesinato de Jairo Ortiz, de 19 años de edad, en las afueras de Caracas el jueves en el área de una protesta de la oposición. Un policía ha sido arrestado.

Las muertes vienen mientras las manifestaciones contra el impopular presidente izquierdista Nicolas Maduro escalan en medio de una crisis económica agotadora y lo que los críticos dicen es su transformación en un dictador.

Maduro contesta que bajo una capa de pacifismo, la oposición está alentando las protestas violentas en un intento por derrocar a su gobierno.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan