Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 13 de abril 2017

MML ofrece variado programa de actividades recreativas y culturales en Semana Santa

Para los que gusten de los clásicos religiosos de cine, se proyectarán la vida, pasión y muerte de Cristo en horarios establecidos en los clubes zonales.
MML ofrece variado programa de actividades recreativas y culturales en Semana Santa
Foto: munlima.gob.pe

La Municipalidad de Lima, a través de diferentes gerencias y programas, ha organizado un nutrido  programa de actividades  recreativas y culturales para que los vecinos  aprovechen el feriado largo por Semana Santa, no solo visitando  las iglesias del Centro de Lima, sino también disfrutando de los demás atractivos con que cuenta  la capital.

El Servicio de Parques (Serpar) anunció la apertura de las piscinas olímpicas y pateras en los clubes Huiracocha (San Juan de Lurigancho), Sinchi Roca (Comas), Huáscar (Villa El Salvador), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Manco Cápac (Carabayllo), Cápac Yupanqui (Rímac), Cahuide (Ate) y Huayna Cápac (San Juan de Miraflores).

Para los que gusten de los clásicos religiosos de cine, se proyectarán la vida, pasión y muerte de Cristo en horarios establecidos en los clubes zonales.

El Parque de la Muralla será escenario de la representación que harán un grupo de jóvenes artistas de la pasión y muerte de Cristo. Para mayor información sobre los cuatro días de actividades puedes ingresar al Facebook de Parques de Lima o la página web www.serpar.gob.pe.

Los clubes zonales y parques metropolitanos de la Municipalidad de Lima cuentan con más de 500 hectáreas de áreas verdes que están disponibles para que el público, además de hermosas lagunas, zona de parrillas, zona de juegos, granjas interactivas, mini zoológicos, etc.

El Parque de la Leyendas pone en escena el musical “Jesucristo Superstar” que será presentado por 40 niños y jóvenes actores del grupo teatral AGAPE de Ventanilla, los que tras cuatro meses de arduos ensayos proponen una nueva versión, con un toque moderno y contemporáneo y donde la historia se desarrolla en nuestro tiempo. Dicha representación tendrá lugar en el auditorio Chabuca Granda a partir de la 1:30 PM., del sábado 15.

Ese mismo día, pero tres horas antes, se realizará un recorrido denominado “En busca del felino más grande de América del Sur: El otorongo”. El objetivo es que los visitantes al PdL  conozcan las características más resaltantes acerca de los felinos menores y mayores que se encuentran  en el felinario, haciendo énfasis  en el otorongo. Punto de reunión, Patio Central a las 10:30 am.

En tanto, la gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima ha programado una serie de actividades entre la que destaca el sábado, las celebraciones por el Día del Caballo de Paso en coorganización con la Asociación Cultural D’Paso  a las 6 de la tarde en el Circuito Mágico del Agua. A ello se suma, el domingo, la función béfica Ballet “Giselle” en el teatro Municipal de Lima. Podrá ingresar llevando una donación de leche, atún, útiles de aseo por un monto mínimo de 20 soles.

Finalmente, el Circuito Mágico del Agua será escenario para la obra musical Jesucristo Superstar a cargo de la Asociación Cultural Kactus Teatro Circo de San Juan de Lurigancho a las 7 de la noche del sábado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan