Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 13 de abril 2017

"1 Contra Todos" es nominado a un Golden Nymph Award

La serie tendrá una tercera temporada en 2018.
'1 Contra Todos' es nominado a un Golden Nymph Award
Foto:difusión

FOX Networks Group Latin America anunció hoy que el telefilm “1 Contra Todos”, una de las mayores producciones originales premium desarrolladas por el Grupo, fue nominado a un Golden Nymph Award, los prestigiosos premios internacionales que reconocen a las mejores producciones de televisión, en la categoría “Mejor Programa Largo de Ficción”, y confirmó que la serie tendrá su tercera temporada en 2018.  

Aclamada por la crítica en Brasil y América Latina e inspirada en hechos reales, la primera temporada de “1 Contra Todos” se posicionó como la producción original de ficción de mayor audiencia en la historia del canal FOX en Brasil, luego de “The Walking Dead”. La serie fue vista por más de 2,5 millones de personas en Brasil, incrementando en un 19% el rating promedio del canal durante el prime time(1).  

Inspirada en hechos reales, “1 Contra Todos” relata la historia de Cadú (Julio Andrade), un hombre ejemplar, honesto padre de familia y abogado, quien fue enviado a prisión luego de haber sido injustamente condenado por tráfico de drogas. La segunda temporada de “1 Contra Todos”, que estrena en FOX Premium Series en septiembre y está compuesta por ocho episodios de una hora, encuentra a Cadú fuera de la cárcel, aunque deberá luchar entre el poder y el idealismo para mantener a su familia a salvo, dando continuación a la emocionante historia de supervivencia que ya cautivó a millones de espectadores en la región.  

“1 Contra Todos” es unareflexión sobre la capacidad de elegir, adaptarse y subsistir del ser humano, pese a enfrentar las situaciones más adversas, dilema que se ve materializado en la constante elección entre el bien y el mal que hace el protagonista. 

"Estamos muy contentos de que las producciones latinoamericanas de alto nivel de producción y contenido sean valoradas a nivel internacional. Este tipo de reconocimientos siempre motivan a continuar superándonos, buscando y creando las mejores historias para las audiencias de la región con el sello de calidad FOX", señaló Mariana Pérez, SVP de Desarrollo y Producción de FOX Networks Group Latin America. 

La primera temporada completa de “1 Contra Todos” está disponible en la App de FOX.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan