Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de abril 2017

CCL otorgó el Premio Presidente a la Actividad Periodísitca

Con el cual reconoce el esfuerzo periodístico de los medios de comunicación que abordan los principales temas económicos que rigen los destino del país.
CCL otorgó el Premio Presidente a la Actividad Periodísitca
Foto: camaralima.org.pe

En la semana de celebraciones por los 129 años de fundación, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) otorgó el “Premio Presidente de la CCL a la Actividad Periodística” con el cual reconoce el esfuerzo periodístico de los medios de comunicación que abordan los principales temas económicos que rigen los destino del país.

“Nuestro gremio cree en la libertad de prensa irrestricta, pero también cree que la prensa tiene una gran responsabilidad para la sostenibilidad económica, política y social del país. He allí la importancia de todos y cada uno de ustedes al ejercer esta profesión”, dijo Mario Mongilardi, presidente de la CCL, durante la ceremonia de premiación.

PREMIACIÓN

Tras su discurso, Mario Mongilardi, presidente de la CCL, dio inicio al almuerzo de honor y anunció a los ganadores del “Premio Presidente de la CCL a la Actividad Periodística”.

En la categoría Prensa Escrita, el reconocimiento fue para La República; en la categoría Prensa Televisiva, el reconocimiento fue para el programa La Hora N que se trasmite por Canal N; en la categoría Prensa Radial se premió al programa Juan Carlos Tafur en Exitosa; en la categoría Digital, se premió a El Comercio; y en la categoría Agencia, la distinción fue para la Agencia Andina. 

INVITACIÓN AL RAMÓN REMOLINA

De otro lado, durante la ceremonia, el director Institucional de la CCL, Hernán Lanzara, realizó la convocatoria oficial del “XIII Concurso Anual de Periodismo Ramón Remolina Serrano”, que tendrá este año como título: “Los costos de la burocracia para las empresas y vías de solución".

Asimismo se indicó que los trabajos periodísticos a presentarse deben guardar relación con el tema propuesto y haber sido difundidos entre el 1 de setiembre del 2016  y el 31 de agosto de este año.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan