Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 20 de abril 2017

Consorcio Camisea entrega 25 mil balones de GLP para comedores populares

Se entregó balones de GLP a los comedores populares de zonas afectadas por huaicos e inundaciones que golpearon el país, en el marco de la campaña #UnaSolaFuerza.
Consorcio Camisea entrega 25 mil balones de GLP para comedores populares
Foto:difusión

El Consorcio Camisea, operado por Pluspetrol, hizo entrega de balones de gas para los comedores populares de Trujillo, en La Libertad, en el marco de las donaciones para los damnificados por los huaicos e inundaciones que golpearon el país.

Esta entrega es parte de los 25,000 balones de GLP que se donarán a los comedores populares de Chosica, Trujillo y otras zonas afectadas y que el Ministerio de Desarrollo en Inclusión Social (Midis) ha determinado.

La ceremonia de entrega estuvo encabezada por el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski; la titular del Midis, Cayetana Aljovín; el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala; y el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra.

El Country Manager de Pluspetrol, Germán Jiménez; señaló que la donación de balones de GLP es una iniciativa del Consorcio Camisea, con el apoyo de Solgas y Petroperú, para contribuir de manera activa y solidaria con la reconstrucción nacional, que es una tarea de todos.

“Las compañías tenemos muy claro que es una necesidad mundial el ser participante activo en lo que significa el desarrollo de las personas en los lugares donde trabajamos. La indiferencia no puede estar en nuestro lenguaje”, señaló.

Por su parte, la ministra Aljovín resaltó la participación de la empresa privada que se une al gobierno para llevar ayuda a los damnificados de diversas zonas del país.

El esfuerzo no solo ha sido del gobierno nacional, regional y local, sino de la empresa privada. Justamente Pluspetrol (operador de Camisea) nos ha ayudado a tener estos balones de gas que se han destinado a los comedores populares y nos permitirá seguir atendiendo a personas en situación de vulnerabilidad y a los damnificados”, manifestó.

Para apoyar a las zonas damnificadas, Camisea donó 25,000 balones de gas y financió diez vuelos humanitarios que trasladaron a más de 1,500 personas afectadas y 44 toneladas de carga. Además, realizó la donación de 75,000 galones de combustible diésel y 10,000 pares de botas de jebe.

El Consorcio Camisea realiza actividades de Responsabilidad Social en diferentes rubros, como educación, medio ambiente, infraestructura, desarrollo económico y energético, integración social y rescate cultural.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan