Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 20 de abril 2017

"Enfrenta tus miedos" AMC presenta la gráfica oficial del regreso de "Fear the Walking Dead"

En la tercera entrega, las familias se reúnen en la violenta región de lo que solía ser la frontera entre Estados Unidos y México.
'Enfrenta tus miedos' AMC presenta la gráfica oficial del regreso de 'Fear the Walking Dead'
Foto:difusión

A poco del regreso de “Fear the Walking Dead” (#FearTWD) para su tercera temporada, el canal AMC revela la nueva gráfica oficial. Con Nick Clark (Frank Dillane) como protagonista y la leyenda “Enfrenta tus miedos”: esta pieza refleja cómo el mundo apocalíptico de la serie se vuelve cada vez más brutal, salvaje y desalmado. Los personajes serán capaces de actos inimaginables antes de la llegada de los muertos vivientes. La serie regresa el domingo 4 de junio a las 9:00 p.m, con doble capítulo estreno y en simultáneo con los Estados Unidos.

En la tercera entrega de “Fear the Walking Dead”, las familias se reúnen en la violenta región de lo que solía ser la frontera entre Estados Unidos y México. Con los límites internacionales eliminados después del apocalipsis, los personajes intentarán reconstruir no sólo la sociedad, sino también su propia familia. Madison (Kim Dickens) vuelve a estar unida a Travis, pero Alicia está completamente devastada tras el asesinato de Andrés. Mientras tanto, Nick, que se encuentra a pocos kilómetros de su madre, toma su primera acción como líder – lo que resulta en que él y Luciana sufran una emboscada llevada a cabo por un grupo militar estadounidense. La pareja logra escapar con vida, le dispararon a Luciana y Nick ya no se siente invencible. Por otro lado, Strand intenta recomponerse emocional y físicamente, y tiene la mente puesta en aprovechar las oportunidades que le puede ofrecer este nuevo mundo en el que está viviendo. Por su parte, Ofelia, comprobará su capacidad de supervivencia e intentará canalizar la brutalidad de su padre.

Para ponerse al día, AMC ofrece a la audiencia la posibilidad de ver toda la temporada anterior. A partir del sábado 29 de abril a las 5:00 pm , cada sábado se emitirán dos episodios consecutivos de la primera mitad de la segunda temporada. Luego, el domingo 21 y 28 de mayo desde las 8:00 pm, el canal emitirá de a cuatro episodios la segunda mitad de la temporada anterior.

A poco del estreno de la tercera temporada, “Fear the Walking Dead” logró consolidarse como la segunda serie en los Estados Unidos entre adultos de 25-54 años. La producción ejecutiva está a cargo por su showrunner Dave Erickson, Robert Kirman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert. “Fear the Walking Dead” está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis en el papel de Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Mercedes Mason como Ofelia, Colman Domingo en el papel de Strand y Danay Garcia regresa como Luciana. En esta nueva entrega se incorporan como protagonistas Dayton Callie (“Son of Anarchy”), Daniel Sharman (“The Originals”, “Teen Wolf”)y Sam Underwood (“The Following”) como la familia Otto, fundadores de un grupo de sobrevivientes que se prepararon para la caída de la democracia pero no anticiparon el ascenso de los muertos, y Lisandra Tena (“Chicago P.D.”) como Lola Guerrero.

Para más información visite:

Sitio Webwww.amctv.la

Twitterwww.twitter.com/amctv_la

Facebookwww.facebook.com/AMCTVLatam

YouTubewww.youtube.com/AMCTVLatam

Blogwww.amctv.la/blog

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan