Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 20 de abril 2017

National Geographic estrena su primera serie guionada “GENIUS: ALBERT EINSTEIN”

Protagonizada por Geoffrey Rush como Albert Einstein con la producción ejecutiva de Brian Grazer y Ron Howard, ambos galardonados con premios Oscar
National Geographic estrena su primera serie guionada  “GENIUS: ALBERT EINSTEIN”
Foto:difusión

Aunque sus logros científicos son motivo de inspiración y admiración, pocos conocen la historia completa de la tumultuosa vida privada del ícono más brillante del siglo XX, Albert Einstein. “Genius: Albert Einstein”, la nueva serie limitada mundial de diez episodios de National Geographic, estrena el lunes 24 de abril a las 08:00 p.m. (hora peruana). Esta súper producción revela cómo Albert se convirtió en Einstein, mientras explora sus extraordinarios logros profesionales junto a sus apasionadas, complejas e inestables relaciones personales.

Producida por Fox 21 Television Studios (“The People V. OJ Simpson: American Crime Story”); Imagine Television (“24”) y OddLot Entertainment (“Sin nada que perder”) la serie está basada en el libro de Walter Issacson “Einstein: Su vida y su universo” y producida por Brian Grazer, Ron Howard y Gigi Pritzker. “Genius: Albert Einstein” que marca además el debut deHoward como director de una serie televisiva contará con su dirección en el primer episodio.

La serie presenta a las amantes, a los enemigos y a los colegas de Einstein con un reparto estelar encabezado por Geoffrey Rush (El discurso del rey, Piratas del Caribe, Claroscuro) como el célebre científico; Johnny Flynn (El otro lado del éxito, Song One, Lovesick), como Albert en su juventud y antes que alcanzara la fama mundial; y Emily Watson (La teoría del todo, Ladrona de libros) como su segunda esposa, y prima hermana, Elsa Einstein.

“Genius: Albert Einstein” muestra el surgimiento de Einstein desde sus orígenes humildes como pensador rebelde e imaginativo, su lucha por ser reconocido y respetado hasta su estatus como celebridad mundial, como el hombre que reveló los misterios del cosmos con su teoría de la relatividad. En otro aspecto y más profundamente, la serie muestra las relaciones personales más íntimas de Einstein como la relación con sus hijos, sus dos esposas y las diversas mujeres con las que les fue infiel, relaciones en las que oscilaba entre la pasión y la insensibilidad.

La serie transcurre en una época de inestabilidad mundial durante el transcurso de dos guerras mundiales. Enfrentado al creciente antisemitismo en Europa, la vigilancia por parte de espías y la posibilidad de la aniquilación atómica, Einstein lucha por salir adelante como esposo y padre, además de como hombre de principios, aun cuando su propia vida corre peligro.

Filmada en Praga en donde Einstein vive y enseña a comienzos de su carrera, la serie también presenta una serie de superestrellas de la ciencia de principios del siglo XX, entre las que se encuentran Marie y Pierre Curie, Wilhelm Rontgen, Carl Jung y Werner Heisenberg, entre otros. “Genius: Albert Einstein” se estrena a nivel internacional en abril en National Geographic en 171 países y 45 idiomas.

NATIONAL GEOGRAPHIC estrena “Genius: Albert Einstein” desde este lunes 24 de abril, todos los lunes, a las 08:00 p.m. (hora peruana).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
No me la pierdo por nada del mundo. Me parece que más allá de parecidos con otras series, esta puede ser bastante innovadora!.
20 de abril 2017
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan